Nos encontramos camino a casa de Yoongi, el momento era incomodo ni había dicho una sola palabra desde el momento en que nos separamos del beso, y no es que no quisiera hablar sino que no sabía que decir. Lo mire su vista estaba fijada en el camino, su perfecto perfil me estaba hipnotizado-¿tengo algo en la cara?-dijo Yoongi aun viendo el camino, seguramente mis cara parecía un tomate de lo avergonzado que estaba.-¿estas cansado? Puedes dormir un poco, por la lluvia cerraron el camino a casa, así que descansa un poco- Yoongi ahora me estaba viendo, supongo que vio mi cara que decía que estaba muriendo de frío, atrás de su asiento había una chaqueta, el chico la alcanzo y me la entregó-toma, tápate y duerme un poco.- dicho esto tome la chaqueta pe la puse y me acomode para intentar dormir. Sentí la mirada de Yoongi en mi, no le di importancia y cerré mis ojos.
.
Después de lo que yo pensé que fueron varias horas, desperté. Estábamos frente a una gran casa color gris, estaba impresionado por la grandeza de la casa- despertaste, eso es bueno.¿como estas?- sonreí como respuesta la verdad aun seguía sin saber que decir, así que solo actúe "cansado".
Bajamos del coche y con esto Yoongi abrió la puerta de la casa, pase antes, la inmensidad de la casa me dejo anonadado. Yoongi noto como observaba la casa parte por parte, -debes estar incomodo con la ropa mojada- Yoongi hablo mientras entraba a un cuarto donde saco ropa y unas toallas,- ten, toma un baño y vístete ¿tienes hambre ? Prepararé algo de comer- con esto me entregó las cosas necesarias me indico donde estaba el baño y me retire de la habitación en la que nos encontramos. Ya en el baño, me dedique a hacer lo que tenía que hacer. El olor a comida me llamo asi que salí del baño y me dirigí a donde era la cocina. Encontre a Yoongi terminando de cocinar, y por primera vez en horas decidí hablar, el me estaba dando la espalda casi que decidí acercarme a el y asomarme arriba de su hombro -huele bien- Yoongi volteo a verme con el singular brillo en sus ojos -¿que es?- dije dedicándole una sonrisa -es kalbi, espero te guste, no sabia que te gusta así que prepare kalbi- estaba nervioso.. supongo que estaba muy cerca asi que me separe un poco -me encanta el kalbi- sonreí nuevamente. - ma alegra , comeremos en un momento,ire a cambiar mi ropa , siéntete cómodo de hacer lo que quieras ahora también es tu casa- Yoongi se fue a cambiar mientras yo solo me sente a esperar.
La comida sabia muy bien, estaba emocionado por esta oportunidad que estaba teniendo.
Llego el momento de ir a dormir. Solo un problema ¿una cama? ¿Que no pensó en mi ? Somos dos personas. -dormirás en la cama yo dormiré en el sofa- yoongi dijo esto con gracia al ver mi impacto-¿o quieres que duerma contigo?- la verdad si quería pero la situación me estaba volviendo muy nervioso, Yoongi salió de la habitación diciendo que si yo necesitaba algo el estaría ahi. Me tire a la cama y via el techo de la habitación me pregunté porque a Yoongi estaba tan preocupado por mi, mis ojos se entrecerraron y caí dormido, en verdad estaba muy cansado. Empece a tener un sueño
"Mi padre pisaba el acelerador del coche mientras nos acercábamos a una curva en la carretera.
- sin su madre no somos nada-
Mi padre pisaba con mas fuerza el acelerado -no papá no lo hagas- mi hermana gritaba.
-¡papá!-"
-¡papá, no por favor papá!- me desperté en seguida, Yoongi entro corriendo a la habitación. Había tenido ese sueño otra vez. Las lagrimas salían de mis ojos y mi corazón latía demasiado rápido Yoongi se acerco a mi y me abrazó-tranquilo estoy aquí- el lo decía en verdad, lo estaba diciendo de corazón , lo sabía. -por favor quédate aquí- Yoongi acepto y se acomodo a un ldo de mi. Me sentí bien, me sentí seguro.
Los rayos de sol iluminaban mi cara, abrí mis ojos y vi a un hermoso Yoongi enfrente de mi. Sus perfectas facciones hacían que mi corazón se acelerará sentí su brazo al rededor mío, mi respiración se descontroló, segui observando sus perfectas facciones hasta que llegue a sus labios- en verdad quiero besarte Min Yoongi- dije esto susurrando. -pues entonces bésalos- ahhh ¿que? Me escuchó y seguramente yo parecía un tomate. Yoongi se acerco a mi, me vio a los ojos y me dijo -desde ahora podrás besar mis labios cuando quieras- y a continuación depósitos un suave beso en mi boca.
¿Que diablos estaba pasando? ¿Esto es un sueño? Porque definitivamente no quiero despertar.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Holaa again, buenooo ya estan los cap que debía( como pueden notar se me seco el cerebro) pero buehhh no quiero dar malos cap asi que me tomare mi tiempo.... esperen mejores cap please.. y ahira si se viene lo bueno. XD
Dicho esto fin del comunicado 💚💡
Pd: Min Yoongi es hermoso
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE TIBURONES [Yoonseok] PAUSADA
Fanfiction-¿porque el es así?- pregunte mientras veía el amanecer -en este juego puedes ser el depredador o la presa ¿tu que eliges?-dijo el ahora mirándome fijamente . Pensé en todo lo que había pasado, pensé en mi hermana y en tal sufrimiento. -elijo ser d...