jimin estaba quedando inconsciente por los golpes que recibía, no tendría piedad de el. Lo mataría si fuera necesario.
Mientras tanto Jin se llevaba a Namjoon del lugar. -lo llevare al hospital, esta muy herido.- Jin hablo sin buscar autorización alguna y corriendo salió del inmueble. Jimin ya no reaccionaba asi que decidí parar, los chicos estaba forcejeando con los ayudantes del ojos negros. Me acerque a Jackson. -¿Donde esta Yoongi?- pregunté seriamente al castaño. No me detendría hasta encontrar a Min Yoongi. No estaba dispuesto a perder una persona mas. -¿¡DONDE ESTA?!- estaba perdiendo la paciencia y eso no era para nada bueno.
-¿en verdad crees que te dire? No te tengo miedo Hoseok, por más rabia que tengas no sabes lo que estas haciendo- Jackson al decir esto río cínicamente.
Saque aquella navaja que por fin sería usada para algo importante, la acerque a la yugular del castaño y sin mas hable.-ultima vez que pregunto por las buenas ¿donde esta Min Yoongi?- estaba a milímetros de matar a Jackson, pero no me convenía que muriera en estos momentos, al contrario me servia demasiado. - no te dire donde esta- la respuesta de este me llenaba mas de rabia. Quite la navaja de lugar y acto seguido clave esta varias veces en su pierna. Esta sangraba mas de lo debido.
-siempre me subestimaste, pero no siempre las cosas son como aparentan - y con esto la navaja tan sucia de sangre se posicionó en el hombro de aquel castaño con falta de valores. -lo investigare yo solo- con esto retire la navaja de su hombro y me dirigí a buscar a Min Yoongi.
Caminaba por aquella fabrica abandonada buscando al chico menta. Pero algo hizo que me detuviera, una risa de esas de maldad se hizo presente en el obscuro pasillo. El sonido de una bala se hizo presente en el lugar.
-¡Hoseok, cuidado!- y con esto un empujón proveniente de un chico hizo que esquivara la bala recibiéndola el.-¡V!, ¡kook! Ven ahora- y con esto me dirigí hacia la persona responsable de haber disparado tal bala. Me acerque al hombre vestido de negro y antes de que disparara de nuevo tome la navaja la acerque a su yugular y sin mas ni menos corte el cuello de aquel hombre, haciendo que perdiera la vida lentamente.
Al otro lado del pasillo se encontraba Kook y en sus brazos V se recostaba débilmente.-por favor V, no mueras ¡no lo hagas!- Kook sollozaba mas de lo que esperaba que lo hiciera- hazlo por mi, por el amor que me tienes por favor resiste- Los ojos de aquel chico estaban inundados de mares de lágrimas. Me acerque al par de chicos, la escena me daba un poco de nostalgia y me hacía sentir culpable, el chico de sonrisa cuadrada había recibido la bala por mi. -llévatelo- fue lo único que dije, no soportaba ver a los dos sufriendo. - te quedaras solo- Kook contesto, el chico no quería que V muriera pero no quería dejarme solo. -alguien alguna vez me dijo que luchará por las personas que amo, toma tu propio consejo y sálvalo-
~flashback~
-no le temas a ese tal Jimin- Kook me hablaba mientras nos encontrábamos en el baño, el chico estaba teniendo una platica sería en el baño. -Yoongi te necesita mas a ti que tu a el, lucha por su amor. Lucha por las personas que amas, no dejes que ese bastardo de Jimin arruine tu vida- el chico continuó hablando sin que yo dijera alguna cosa, pero era cierto no debería temer a Jimin.
~fin del flashback~kook no reaccionaba, -¿que esperas? Llévatelo, esta es mi lucha, corre sálvalo- kook llorando tomo entre su brazos a V y sin decir una sola palabra mas se fue.
Seguí caminando por aquel pasillo, esta vez mas alerta que antes.
Mis manos estaban llenas de sangre ajena algo asqueroso para mi. Camine durante varios segundos que parecían horas y poco a poco me acercaba al sonido de la respiración de alguien. Camine mas rápido aun, llegue a un cuarto muy grande y obscuro. Las luces eran escasas y al fondo Min Yoongi gravemente herido respiraba con dificultad. Me dispuse a entrar a la habitación, y al hacer esto dos hombres me tomaron los brazos haciendo que no pudiera avanzar mas.Forcejee lo mas posible, el agarre de estos hombres era increíblemente fuerte. Pero no eran capaces de detener mi rabia. Como puede me safe del agarre de estos y corrí hacia donde el chico menta se encontraba, la sangre salía de su estomago, una gran herida en el centro de este hacia que cada vez perdiera mas el pulso. Y si no hacía algo el podría morir.
-vamos, tu puedes.- intentaba sacar a Yoongi de ahi. Era demasiado difícil, el chico menta apenas y podia moverse. En estos momentos no sabía que hacer.
El disparo de una bala sonó en la habitación, esta le quito la vida a uno de los hombres que intento atacarme hace unos momentos.
-escapa- una voz proveniente de la entrada a aquella habitación se hozo sonar. ¿Quien era esa persona?. Bueno eso en estos momentos no importaba, mi principal objetivo es llevar a Min Yoongi al hospital.
Empecé a caminar lo mas rápido que pude, estaba saliendo de aquel lugar con Yoongi en brazos, el estaba quedando inconsciente.-por favor aguanta- me acercaba al la camioneta para dirigirme al hospital, pero el motor de esta se rehusaba a encender. -¡maldita sea!-esto no podía estar pasando, y sabía que maldecir no iba a ayudar, tenia que hacer algo lo más rápido que pudiera.
-Hoseok- la voz de hace unos momentos se escuchó ahora llamando mi atención. De las sombras un chico se dejo mostrar.-Young Jae- lo único que pude decir, ¿que hacia el ayudándome?. Este me lanzó las llaves de un automóvil.
-sálvalo por favor- mi cara reflejaba confusión total. -¿que haces ahí parado? Ve y sálvalo.- no sabía que hacer, estaba sorprendido por las acciones de aquel chico.
-gracias- lo dije y me fui, aun estaba sorprendido por lo sucedido.
Estaba alejándome del inmueble, cuando el sonido de tres balas se hizo presente, el chico de hace unos momentos apareció en mi mente. -Young Jae- repetí su nombre, las lagrimas comenzaban a salir, intento revertir sus actos. Y eso era algo que hacía que me sintiera aun mas presionado. Nuevamente tres sonidos de balas siendo disparadas se hicieron otra vez presente.
Estaban matando al chico que hizo mi vida mas difícil, pero en estos momentos me ayudo a poder llevar a Yoongi al hospital.6 disparos que estaban matando a Young Jae y las lagrimas de culpa no paraban de salir.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
HOLAAAA!!! Como estan? Bueno pues me ausente un poco porque empezaba a sentir que esto es una obligación... pero ya no mas !!!!
Espero que les guste el cap durante los siguientes dias publicare los caps que debo asi que esten atentoooos.
Dicho esto fin del comunicado, recuerden que los i love you 💚💚💡💡
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE TIBURONES [Yoonseok] PAUSADA
Fanfiction-¿porque el es así?- pregunte mientras veía el amanecer -en este juego puedes ser el depredador o la presa ¿tu que eliges?-dijo el ahora mirándome fijamente . Pensé en todo lo que había pasado, pensé en mi hermana y en tal sufrimiento. -elijo ser d...