18.- Indirectamente Culpable

35 11 7
                                    

El hospital parecía estar muy lejos, manejaba a toda velocidad y aun así los minutos parecían horas y los metros, kilómetros. Yoongi estaba quedando inconsciente y con esto yo me desesperaba mas.

Después de varios minutos manejando a 250km por hora llegue a aquel inmueble. Ayude al chico menta a bajar de aquel automóvil y rápidamente lo lleve a urgencias.
-Ayuda, por favor- grite por toda la sala de espera, llamando la atención de varios doctores y enfermeras que en seguida se acercaron a mi, al momento Yoongi estaba en una camilla con ruedas.
Un señor en bata blanca empezó a hacer preguntas las cuales yo no podía contestar.
-¿que le paso?, ¿hace cuanto tiene la herida?, ¿hay algún familiar al que le podamos notificar la situación del joven?-  sinceramente mi mente no estaba en estado para contestar aquellas preguntas.- no se- lo único que dije antes de que mis lagrimas comenzarán a derramarse de mis ojos como si de cascadas se tratara.
-joven necesito que me diga todo lo que sabe de la situación del chico, hágalo para salvar su vida.- lo que dijo el doctor era verdad, si no daba la información   Yoongi no podría salvarse. ¿Pero que diría? Claramente no diría que Yoongi es uno de los jefes de la mafia más grande del  país , o que Jimin lo lastimo para que yo no me saliera de su mafia.
-no se que le pasó, pero al parecer esta herido desde hace ya varias horas, y el no tiene....- me dolía decir esto, pero era la triste realidad. -familia- la frase que contestaba las preguntas de aquel doctor.
-usted ¿que tipo de relación tiene con el herido?- el doctor hizo otra pregunta. No sabia si contestar o no, a eso, me sentía incómodo pensar en la respuesta. -soy.. soy su pareja- dije de una vez soltando la respuesta. No sabía si era pareja de Yoongi o no. Pero al parecer el doctor estuvo conforme con la respuesta y el este hablo -por favor espere, el paciente esta débil así que lo internaremos para curar sus heridas- solo asentí y el señor de bata blanca se dio la media vuelta dejándome solo.

Me rehuse a dejar el lugar, las lagrimas salían de mis ojos, recordé a Young jae, me sentía culpable, lo mataron y de cierta forma era mi culpa, V estaba herido por salvarme de aquella bala, Namjoon estaba horriblemente golpeado y Min Yoongi estaba gravemente herido. Todo por mi culpa.
Mi espalda pesaba como si estuviera cargado un saco inmenso de rocas, la culpa me carcomía la conciencia y cada vez el dolor de mi corazón era mas grande.
Estaba al borde del colapso, a mi mente venían recuerdos del pasado y cada uno de ellos hacían que me sintiera aun peor.
~flashback~
-no vales nada- mi padre me decía tales palabras mientras bebía una botella de alcohol. -¡no sirves para nada!- mi padre ahora estaba gritando. Este se acerco a mi y dirigió su puño a mi cara, yo no me movía de aquel lugar. Solo intentaba controlar mi rabia. -con razón tu madre no te quería.- me dijo esto mirándome a los ojos, me había clavado una daga en el corazón. Así era como me sentía.
-cállate- por fin hablé, no me gustara que dijera ese tipo de cosas, su puño volvio a golpear mi cara. -vete de aquí no te quiero ver- mi padre me ordeno que dejara la habitación así que lo hice. Esa fue la primera vez que mi padre me golpeó.
~fin del flashback~
Sacudí mi cabeza con intención de dejar esos recuerdos en el olvido.

Las horas pasaban y no había noticias de nada ni de nadie. Mis lágrimas habían parado de salir y ahora mi ojos estaban hinchado e irritados por tanto llorar.
En unos días operarían a mi hermana y los nervios no me dejaban estar, mire el reloj 9:30 de la mañana había estado toda la noche aquí asi que opte por salir a caminar un poco.
Caminaba sin ningún tipo de propósito, mi celular comenzó a sonar y este mostraba en su pantalla que Kook era quien llamaba. Sin dudarlo conteste la llamada. -hola- hable esperando respuesta alguna de el chico dé tras de la linea. Pero no hubo respuesta alguna -¿hola? ¿Kook?- esta vez dije su nombre esperando una respuesta, pero lo unico que se escuchaban eran los sollozos de aquel chico. -¿donde estas?- pregunte preocupado ante las acciones de Kook. -en casa de Namjoon- de inmediato cambie la dirección de camino y me propuse ir a aquel inmueble.
Después de recorrer varias calles de la ciudad, por fin llegue a la gran casa del que ahora estaba herido.

Me acerqué a la puerta y toque en señal de que había llegado. Rápidamente un chico abrir la gran puerta de madera y me dejo pasar a la casa.
-¿como estan?- pregunto a Jin, este sollozaba como si de un niño sin su juguete se tratara. El chico limpió sus lágrimas e intento tranquilizarse.  Pero su intento fue nulo. Sentí unas ganas inmensas de abrazarlo así que lo hice. -todo estará bien- la verdad es que eso yo no lo podía confirmar, el chico se solto de mi agarre y se dirigió a la sala. Seguí al chico y las imágenes que vi al llegar a aquella habitación hicieron que mi corazón se partiera en mil pedazos, la culpa que sentía se volvía cada vez más grande. Lágrimas comenzaron a recorrer mi cara. Namjoon estaba recostado y completamente débil en el sofa de aquella sala, este tenia un ojo morado, la nariz completamente deformada, estaba lleno de heridas y sus manos estaban gravemente lastimadas por la soga con la que amarraron sus muñecas.
En el otro asiento de la sala se encontraba V totalmente ensangrentado y aun lado de el kook sollozando incesantemente.
Mi corazón se enmarañaba con la imagen que se veía en aquella casa.
-lo siento- hable llamando la atención de todos ahi. Mis lagrimas comenzaron a salir como dos grandes cascadas.
-Todo es mi culpa- ahora mi vista estaba dirigía al suelo y mis lagrimas mojaban mis zapatos. -en verdad lo siento- y con esto me dirigí al baño de la casa, entre y en seguida puse el cerrojo. Me dirigí al espejo y me mire. Yo debería de estar en le lugar de todos lo chico, pero ellos arriesgaron su vida por mi.

Voces se empezaron a escuchar en mi cabeza. -¡es tu culpa!- decían unas. -no vales nada- decían otras. Golpee la pared varías veces con mi puño. Tome un frasco de pastillas y lo mire fija mente.

No podía creer lo que estaba a punto de hacer.










Holaaaa!! Pues ay voy poniéndome al corriente xd. Les pido mucha paciencia porfavor.
Bueno espero les haya gustado el cap 😂😂
Pd: tal vez mañana no publique, perooo el domingo sisis
Dicho esto fin del comunicado y recuerden que los i love you 💚💚💡💡

Bueno espero les haya gustado el cap 😂😂Pd: tal vez mañana no publique, perooo el domingo sisisDicho esto fin del comunicado y recuerden que los i love you 💚💚💡💡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JUEGO DE TIBURONES [Yoonseok] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora