4 Error capturado

73 20 10
                                    

-no puedo aceptarlo- dije con timidez al ver el acto de aquel chico que para mi parecía un angel, no podía aceptar tal joya.- oh vamos, no gaste 250 dólares para nada-el chico dijo intentando convencerme, al ver que seguía rechazando tal arma hizo una cara de puchero mientras seguía ofreciéndome la caja, ¡me estaba derritiendo¡ por tal acción. decidí aceptar tal cosa,me había rendido ante sus encantos y el lo sabía.Tome la caja entre mis manos y hable -¿porque lo hiciste? No era necesario- seguía un poco tímido por lo que estaba pasando.
Aquel chico se acercó, se acercó tanto que estaba seguro de que podia sentir su respiración chocar con la mía - estas en peligro, por favor cuídate, cuida todo lo que te importa y no tengas piedad de nada- su mirada estaba sobre la mía me sentía tan protegido pero al mismo tiempo tan indefenso, mi timidez tomo control de mis sentidos, de inmediato baje la mirada, me ruboricé, y sentí un nudo en el estomago al escuchar su respuesta. No sabía que se decir -¿porque?¿quien eres?- las dos únicas preguntas que le daban vuelta a mi cabeza, no lo pude evitar. Levante la mirada, sus ojos de un cafe intenso daban un brillo especial.
-Min Yoongi , eso será suficiente por ahora- me acarició la cabeza y sin una palabra mas se fue. Tarde unos segundos en reaccionar ya que no podía creer los que había sucedido.

Salí de aquella tienda con la  navaja que en solo mis sueños podría tener, la saque de su caja y la sostuve entre mis manos ¿que tenia que ver Jimin con Yoongi? -Yoongi- dije suspirando, estaba muy agradecido por el tan valioso regalo, aun confundido guarde la navaja entre mi cintura y el borde de mi pantalón. tome mi camino al lugar donde enfrentaría a Jimin.

Caminando oí el disparo de una bala y sirenas de patrullas sonar al instante, voltee a ver que sucedía.
Cuatro policías mujeres se bajaron del automóvil, tomaron a JB -¿Jb?..¡Jb!- dije sorprendido, Jb era integrante de la mafia de Jimin, uno de los mejores delincuentes de la ciudad. Mi teléfono comenzó a sonar conteste rápidamente al ver que quien llamaba era el castaño de ojos negros -si, voy para allá- me dispuse a ver la escena una última vez y me dirigí a la bodega en las afueras de la ciudad donde la mafia se encontraba , después de todo tenía que tener un plan antes de enfrentar a Jimin.











Holaa again, pues aqui esta el cap ... decidí publicarlo hoy me para que entendieran mas (?  Idk, solo pido que me tengan mucha paciencia please y pues eso
Les mando mucho lob y fin del comunicado 💚💡💡

 decidí publicarlo hoy me para que entendieran mas (?  Idk, solo pido que me tengan mucha paciencia please y pues eso Les mando mucho lob y fin del comunicado 💚💡💡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JUEGO DE TIBURONES [Yoonseok] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora