Unos meses antes.....
Oskar entró con cuidado para no molestar a la ama. La chica en cuestión estaba leyendo un libro, esperando su llegada.
- Pensé que llegarías más tarde- Exclamó Star con altanería
- Esperaba una mejor bienvenida por parte de una señorita de sociedad como usted
- Con todo lo que conoces de mi, no deberías esperar un comportamiento adecuado por parte mía
- Eres insoportable
- Lo sé, querido, lo sé
Oskar se sentó en el colchón, viendo como la rubia leía con atención. Se acercó más a ella y sacó una peineta que había en la mesita de noche, y empezó a peinar los largos y rubios cabellos de la chica.
- Quieres que te suba el sueldo, ¿verdad?
- Esa es la única razón por la que entro a su habitación, Señorita Butterfly
Star dió una suave carcajada y se acomodó para mirar de frente a su sirviente. Unos segundos después, empezaron un beso apasionado y sucio.
- ¿Me prometes algo?- Pronunció Star entre suspiros. Oskar dió unas mordidas en su pálido cuello.
- Cualquier cosa, Star.
- ¿Serás mi fiel sirviente hasta la muerte?
-...... Sí - Dijo pensativo. Sin ninguna delicadeza le bajó la parte superior del vestido y desarmaba el corset que la chica llevaba por debajo.
Oskar no era tonto, sabía que Star en un momento u otro se iba a aburrir de él. Además, no le convenía para nada seguir trabajando para los Butterfly.
# # # # # # # # # # # # #
Era de madrugada, hora donde los mestizos empezaban sus labores. Jackie caminaba descalza por el pasto húmedo, luciendo su fino y ligero vestido agua marina. Con una mano sujetaba sus zapatos enlodados y con la otra tapaba su rostro. Aunque tuviese una sonrisa, aguantaba sus lágrimas para que no cayesen sobre su sucio rostro y cuerpo.
Su unica opción para que le ayudase en su situación era pedir consejo a Janna, algo que siempre funcionaba, pero ella está del lado de su agresora.
Decidió tomar una medida aún más desesperada.
Tocó la puerta y esperaba que Tom no se enojara por interrumpir su sueño, y que cosas le haría por eso. La puerta chilló, Marco la había abierto.
- ¿Jackie? ¿Qué estas haciendo aquí?- Miró las condiciones en la que estaba y se alarmó - Pasa de inmediato, veré que podemos hacer.
Marco corrió para arreglar los almohadones que decoraban los lujosos muebles. Jackie, algo aturdida, dió un sentón sobre un sofá, ensuciandolo con tierra.
- ¡No te preocupes, Jackie! ¡Yo lo limpio! - La rubia se paró con rápidez, permitiendo que Marco pasará un trapo por encima.- ¿Me puedes decir que estás haciendo aquí y por qué te ves tan mal?
- ¿Tofee volvió de Francia?
- ¿Quién es Tofee?
Jackie pensaba una forma de explicarle todo al chico sin extenderse tanto. Exaló aire y retiró su mano del rostro, mostrando su medio rostro desgarrado, dejando su mano ya dicha con sangre por las bruscas cicatrices.
- Estoy desesperada y necesito que alguien detenga a Star. Tofee es el primo de Tom y es un político y abogado muy influyente. Él puede provocar que la familia Butterfly reciba el castigo correspondiente.
- ¿Qué hicieron los Butterfly? - Dijo Marco con seriedad mientras que acariciaba la parte sana del rostro de la chica.
- Star..... Es una bruja. Usa magia negra y a hecho horribles cosas con ella - Marco expresó incredulidad ante lo dicho, estaba recordando esa vez que vió a Star usando magia negra- Sí, al inicio no me creía los rumores pero anoche experimenté a primera mano la crueldad de esa mujer.
- ¿Ella te hizo esto? ¿Por qué?
- No sé porque lo hizo - Unas lagrimas caían de sus bellos ojos mar- No me espere esto de ella, pensaba que era más amable pero ¡Me hizo esto!
Ambos jovenes se abrazaron y Jackie apoyó su rostro en el pecho de Marco, mirando por la ventana la llegada de la luz de día.
- Ire a traer tela y alcohol- Marco se retiró con rápidez.
Jackie sólo se quedó parada, no podía hacer mucho. Se empezó a pasear por los alrededores pero frenó su paso al casi chocar con Tom, que se dirigía a tomar desayuno.
- Te ves distinta desde la última vez que te vi- Comentó Tom entre risas- ¿Te hiciste algo en el rostro?
- No es gracioso
- Pues, ¿Qué haces aquí?
- ¿Dónde esta Tofee?
- ¿Ese imbécil? Sigue en Europa, los franceses son unos complicados.
- ¿Conoces a alguien que pueda darle su merecido a los Butterfly?
- Déjame pensar....... Sí, conozco a alguien. Si me das cierto precio, la contactare contigo.
- No tengo nada con que pagarte, ¡Star me quitó todo lo que tenía!
- Una pena. Si me permites, iré a atender cosas más importantes.
El pelirrojo se dió media vuelta y siguió con su paso. Cuando ya se había ido, Marco apareció con los objetos que había mencionado y se acercó a la rubia dolida por el trato recibido.
- ¿No dolera?
- Ardera, y mucho. Pero evitará que te pase algo peor en tu lindo rostro.
ESTÁS LEYENDO
El Mestizo y El Demonio (Tomco) //AU//
FanficEs el siglo XVIII, varios nuevos europeos vinieron a América para probrar suerte en el Nuevo Mundo. La hija de un reconocido aristócrata, Star Butterfly, es una chica bastante alegre y simpática, o por lo menos lo es con sus iguales. Su sirviente...