CAPÍTULO 4

156 29 2
                                    

Podía sentir su respiración contra la mía, su mirada penetraba mis felinos ojos, hasta que sentí que alguien golpeaba con desesperación la puerta.

Pude ver una silueta femenina entrando, mientras agitaba un abanico que hacía que su largo cabello ondulado se moviera con el viento que estaba provocando.

Jimin, de verdad hice lo que pude para que no entrara, pero es más insistente de lo que pensé —Jungkook habló, con la mirada agacha.

¿Qué necesitas, Eunha? —Jimin me miró por última vez y le dirigió la palabra a aquella señorita que según lo que había escuchado, había entrado sin el consentimiento de Jimin.

¿Qué manera es esa de recibir a tu esposa? —enfatizó, mirándome. —¿Él es el nuevo? Dios, Jimin, siempre contratando a gente miserable, ¡No luce como un profesional, mira su ropa!

¿Qué? ¿Esposa? ¿Jimin está casado?

—¿Cuántas veces tengo que decirte que no puedes entrar sin mi consentimiento? ¡Dios, estoy trabajando! —Jimin golpeó su escritorio con su puño, por lo tanto me alejé de él y me paré al lado de Jungkook.

—Vaya, creo que tus empleados son bastante observadores —la mujer de Jimin me escaneó con la mirada, haciendo que me sintiera bastante incómodo, ya que mi ropa era costosa, y no lucía mal.

—D-disculpen...—miré hacia el suelo, apenado. Hice una reverencia bastante grande y Jimin hizo ojos blancos.

Me retiré del lugar junto a Jungkook, pequeñas lágrimas estaban comenzando a brotar de mis ojos, por lo tanto cuidadosa y rápidamente las removí de mi lagrimal.

—¿S-siempre pasa esto, Jungkook?

Siempre, Yoongi. Pero no te preocupes, la mujer de Jimin siempre tratará de denigrarte y pasarte a llevar, así que debes demostrarle a ella y a Jimin lo profesional que eres, y que realmente mereces un lugar en esta empresa —Jungkook dio dos palmaditas en mi hombro derecho y me sonrió, sonreí también.

—¿Hace cuánto están casados?

—No más de dos años, ¿Por qué?

Parecen una pareja recién casada, complementan muy bien...

Dios, el saber que Jimin estaba casado hizo que mis esperanzas desaparecieran, Jimin no es gay, Jimin probablemente tenga hijos, Jimin jamás se fijaría en mí.

Jimin, Jimin, Jimin...

¿Por qué invades mi mente, Jimin?

¿Estás bien?

—S-sí...

STAY WITH ME ›› ym Donde viven las historias. Descúbrelo ahora