Rosaron sus labios contrayendo sus ganas de gritar, porque se amaban y lo dijeron frente al otro. ¿Qué mejor?
Escucharon un ruido y no les importó, continuaron besándose mientras que se abrazaban el uno al otro.
Chanyeol apareció entre la puerta y sonrió negando con la cabeza, hace tiempo no veía esa sonrisa tan linda sobre los labios de Jimin, y cuánto desearía que fuese la misma sonrisa cuando estaban juntos hace algunos años atrás, pero ese gesto que estaba presenciando era inigualable, ¿así se miran los enamorados? ¿su corazón está sonriendo tan lindo como él?
—¿Ya son novios? —rió y se acercó a los jóvenes, negando con la cabeza y mirando con ternura.
Los dos le miraron con los ojos entreabiertos, el sonrojo de Yoongi se hizo presente y Jimin le abrazó, escondiendo su rostro rosado con las manitas de Jimin.
—Ah, qué lindos.
—Ya nos íbamos...
—¿Dónde? Yoongi tiene su última terapia dentro de 15 minutos.
¿Cómo es que pasaba el tiempo tan rápido cuando estaban juntos? las horas pasaban volando entre tantas risas y besos tímidos, abrazos y largas conversaciones.
—Ah, Jiminnie... ¿después saldremos?
—Claro, quiero mostrarte algo.
—¿Qué es?
—Sorpresa.
—¿Sorpresa? no me gustan las sorpresas...
—¿Y cómo es que te gusta Jimin? —interrumpió la conversación entre los ¿novios? y sonrió— Él es una caja de sorpresas...
—Chanyeol...
—Jamás olvidaré la sorpresa que le regalaste a Hoseok por su cumpleaños... Y ese día que llegaste a casa con un ramo inmenso de rosas, era nuestro aniversario, lo olvidaste... esas rosas no eran para mí... eran para...
—Suficiente, basta -soltó la mano de Yoongi y se puso de pie para encarar al alto.
—Lo olvidaste, me olvidaste...
—No puedes seguir estancado con algo que ya pasó hace más de 5 años.
—¿Por qué no podría?
—Porque yo nunca estuve enamorado de tí, ni tu de mí.
—Te casaste, me cambiaste por una mujer... te casaste...
—Y estoy a punto de divorciarme.
—¿Por qué no lo hiciste antes y no nos diste otra oportunidad?
—Porque no tenía razones, no estaba enamorado de ti, ni de ella, sólo me casé por mi abuela, lo sabes.
—¿Y ahora lo estás?
El alto se ahogó en un mar de recuerdos, donde sus noches eran las más frías porque el amor de su vida ya no estaba con él, le había dejado solo cuando lo único que necesitaba era una sonrisa mínima y un beso. Pero no lo hizo... le dejó, ahí, hecho un mar de lágrimas y con un corazón terriblemente destrozado. Ahogado, en un mar en el cuál jamás podría intentar nadar, tan profundo, tan oscuro...
—¿Estás... enamorado?
—Profundamente...
El menor se volteó encontrando a un Yoongi más pálido de lo normal, con lágrimas sobre su rostro y una leve sonrisa al escuchar las palabras, por un lado le dolió ver la impotencia y el dolor en los ojos del alto.
ESTÁS LEYENDO
STAY WITH ME ›› ym
FanficÉl era perfecto, la delicada y sofisticada tela de su traje combinaba perfectamente con su tez morena. La forma en que delineaba sus rasgados ojos, sus labios carnosos, hacían que perdiera la cordura. Lo amaba, lo adoraba, adoraba su malos hábitos...