────── ✘ ──────
Viernes, 20 de Enero.
Hola, ¿me escuchas? está de más el preguntar cómo estas, estaré todos los días junto a tí, espero que despiertes pronto y no sigas ignorándome como siempre, te quiero.
────── ✘ ──────
Sábado, 21 de Enero.
He vuelto! Ah~ fui a casa de Jungkook y tomé una ducha, dormí unas horas y vine lo más rápido que pude, ¡mira! Traje flores, ¿te gustan? espero que no seas alérgico.
Debo irme, la empresa no se maneja sola. Descansa bien~~────── ✘ ──────
Lunes, 23 de Enero.
Perdóname la vida por no venir ayer, visité a mamá y le hablé de tí, ¡me escuchó tan emocionada, creo que le agradas!
────── ✘ ──────
Jueves, 26 de Enero.
Lamento tanto el no poder venir todos los días, mi pequeño gasparín. Estás pálido, ¿qué estarás soñando? ¡Vine a contarte el chisme! Eunha se ha ido de la ciudad, estoy viviendo con Jungkook. Su casa es linda, muero de ganas con que la conozcas.
────── ✘ ──────
Viernes, 27 de Enero.
¡A que no lo esperabas! he venido dos días seguidos, ya extrañaba escuchar tu respiración y ver tus delicados ojos descansando.
────── ✘ ──────
Sábado, 28 de Enero.
Una semana, ¡es suficiente, dormilón!Ven aquí, te extraño tanto.
────── ✘ ──────
Domingo, 5 de Febrero.
Últimamente no consigo dormir porque cada vez que cuento ovejas les acabo hablando de tí.
────── ✘ ──────
Sábado, 11 de Febrero.
Ah, Yoongi. ¡Hoy es luna llena! Muero de ganas en que puedas levantarte de tu largo sueño, entrelazar nuestros dedos y disfrutarla junto a mí.Te extraño tanto, ¿acaso eres un ángel? ¿Estás volviendo al cielo? Eres mi ángel, Yoongi.
────── ✘ ──────
Lunes, 20 de Febrero.
Este mes ha sido tan difícil para mi, no soporto el hecho de no verte en las mañanas, de no sentir tu piel, tus labios.
Llevamos poco tiempo conociéndonos, pero, ¿sabes qué?
Estoy enamorándome de tí.────── ✘ ──────
Jueves, 23 de Febrero.
¿Me escuchas?
────── ✘ ──────
Martes, 28 de Febrero.
Aquí estoy otra vez, ¿me has extrañado?
Hoy hablé con tu doctor, dijo que cada vez están bajando el nivel de tus cedantes, para que tu cerebro pueda hacer todos los procesos naturales.
Pero no está funcionando, no estás despertando.────── ✘ ──────
Miércoles, 1 de Marzo.
Tengo tanto miedo, Yoongi.
────── ✘ ──────
Viernes, 3 de Marzo.
¡Despierta, Yoongi! Es un día precioso, el sol ha salido como nunca antes, ¿será una señal?
¿vas a despertar tan radiante como él?────── ✘ ──────
Miércoles, 15 de Marzo.
Una vez más, sujeto tu mano con fuerza, esta está fría, pálida.
Son incontables las veces que he llorado en esta habitación, estoy llorándote, Yoongi.
¿Por qué tuviste que ser tú? ¿Por qué no fui yo?
Quieren desconectarte, Yoongi.
¿Por qué no despiertas y les cierras la boca a todos? Ya no aguanto más, te necesito.
Estoy completamente enamorado de tí.────── ✘ ──────
Miércoles, 22 de Marzo.
3 meses, has estado luchando por tu vida durante 3 largos, desgarradores y solitarios meses.
Mi amor, creo que es el momento de decir adiós.
Me duele en el alma, me duele el corazón al saber que ya no podré venir a verte, no podré verte luchar.
Necesitas un descanso eterno, eres mi vida, eres mi luz.
Eres el que ilumina mi camino, eres la primera persona en la que pienso al despertar.
Te amo, te amo demasiado. De una manera que nadie podría imaginar.
Este no es un adiós, es un hasta siempre.
Cuídame en el cielo, ¿sí?
Es el momento de desconectar todos los cables que estropean tu cuerpo y rostro.
Aún así, eres el hombre más guapísimo que he visto en toda mi vida.
Te extraño y extrañaré de una manera increíble, te amo más que a nada en todo este mundo.
No lo olvides, ¿sí?
Yo no me olvidaré de tí, jamás.
Dulces sueños, amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
STAY WITH ME ›› ym
Hayran KurguÉl era perfecto, la delicada y sofisticada tela de su traje combinaba perfectamente con su tez morena. La forma en que delineaba sus rasgados ojos, sus labios carnosos, hacían que perdiera la cordura. Lo amaba, lo adoraba, adoraba su malos hábitos...