-¿Hueso más pequeño del cuerpo humano?-Pregunto Olive con la libreta de Enoch en la mano. Se encontraba sentada en el sofá, con Enoch mirándose de frente. Olive estaba ayudando a estudiar a Enoch, para su examen de la universidad que sería al día siguiente. Ya era noche, y ambos estaban vestidos con su pijama. Enoch la miraba confundido. Paso un minuto y no le respondió. Olive sonrió.-Vamos, esta fácil Enoch. Yo se que te la sabes.
-Demonios... ya tenía el nombre...-Gruño.-¿Empieza con y?
-No es adivinanza Enoch.-Dijo Olive rodando los ojos.-Vamos. Si no la contestas no habrá cariños en la noche.
Enoch gruño. Cruzo los brazos sobre el pecho y se concentro. Después de casi cinco minutos su rostro se ilumino.
-¡Estribo! Se llama estribo.-Olive asintió. Enoch sonrió triunfante. La joven pelirroja dejo la libreta de Enoch en la mesa ratonera frente al sofá. Se acerco a Enoch y lo beso en los labios. Enoch la agarro por la cintura y le devolvió el beso. Separaron sus labios después de un minuto. Olive puso la cabeza sobre el pecho de Enoch. Este rodeo su cintura con ambas manos. La acerco más a el. Apoyo la barbilla sobre su cabeza.-Solo por tus caricias vivo Olive.
-¿Enoch O'Connor me acaba de decir que me necesita?-Dijo Olive alzando la cabeza para verlo. Enoch gruño.
-Claro que te necesito tonta, ¿Quién me va a hacer de comer? ¿Quién me va a cuidar de mi mismo? ¿Quién me va a obligar a estudiar? ¿Quién me va a querer si no eres tu Olive? ¿Quién me va a besar como tu lo haces?-Dijo Enoch.-¿Quién va a soportar mi carácter?... haber dime Olive.
-Diría que Miss Peregrine, pero por lo del beso se que solamente yo.-Respondió Olive mirando para arriba. Olive sonrió. Enoch presiono sus labios contra los de ella nuevamente. No se cansaba de besarla. Deslizo su boca por el cuello de Olive plantando besos. Olive se rio.-¿Qué haces?
-Nada.-Dijo plantando un ultimo beso en el cuello de la joven, antes de volver a mirarla a los ojos, como si no hubiese hecho nada. Olive le agarro el cabello. Se lo acaricio. Se estuvieron abrazados por un buen rato; Olive sobre Enoch, con la cabeza recargada en su pecho. Enoch rodeaba con sus manos la pequeña cintura de Olive. Se besaban placenteramente, hasta que Olive se retiro de encima de Enoch y volvió sentarse en el sillón. Tomo el cuaderno de la mesa y lo abrió.
-Ya fue mucho descanso. Ahora vamos, tienes que estudiar.-Dijo Olive mientras buscaba la hoja de las preguntas.-Recuerda que tienes que aprobar el examen.
Enoch de mala gana se incorporo y se quedo mirando a Olive. Reanudaron el estudio. En una hora terminaron. Se fueron a dormir a la cama que compartían. Olive dormía del lado derecho, y Enoch del izquierdo. Antes de quedarse dormidos, Olive hablo.
-¿Enoch?-Dijo. Enoch que tenía un brazo encima de los ojos, lo quito para verla directamente.
-¿Qué pasa Olive?-Pregunto. Olive se le acerco y se puso arriba del pecho del joven. Le sonrió coquetamente.
-Si apruebas el examen con una buena calificación...-Le susurro el resto al oido. Enoch la miro con ojos sorprendidos. Olive se rio.
-¿Es enserio? ¿Toda la noche?-Pregunto con los ojos brillantes.
-Si. Toda la noche para divertirnos.-Dijo Olive con una gran sonrisa en el rostro, antes de poner la cabeza en el hombro de Enoch. El joven sonrió y le paso una mano por la cintura.
-Entonces aprobare el examen. Tenlo por seguro...Hola a todos mis lectores. Este one-shot se me ocurrió antes del capitulo 18 de memories lost. Esto pasaría después de memories lost. Un futuro proximo para ellos. Es para compensar el capitulo 18 que esta muy triste. Ojala y me perdonen con esto.☺😊 luego subire mas caps aqui, cada vez que se me ocurra alguna idea la subire. Que tengan lindo inicio de semana.
Adios.Itzel