Especial navideño parte 7: Plutón

792 48 8
                                    

-Primero déjame pasar para que te enseñe.-Olive se hizo a un lado para dejarlo pasar. Entro. Cerró la puerta tras de si. Puso la harina en la mesa del teléfono. Le dio la caja a Olive. Ella la miro confundida.-Ábrela.
-Esto es extraño Enoch…-La abrió. Abrió los ojos como platos de lo sorprendida que estaba. Era un gatito de pelaje negro y grandes ojos azules. Tenía un listón blanco atado alrededor de cuello. Era tan tierno el gatito que Olive dio un gritito. Lo sacó de la caja agarrándolo por debajo de la barriguita. El gato maulló. Olive se fue a sentar al sofá para acariciar el gato. Enoch la miraba desde la puerta.-¡Es tan lindo Enoch! ¿De donde lo conseguiste?
Enoch le relató donde lo había conseguido. Lo consiguió en una veterinaria aledaña al departamento. No tuvo que caminar mucho. El gato parecía muy feliz de estar con Olive. Se acurrucaba en su regazo. Enoch se sentó al lado de Olive y el gato le siseo. Enoch frunció el ceño.
-Que gato tan ingrato. Si yo te traje a la casa.-Olive se rio. Acaricio al gato de la cabeza. Este comenzó a ronronear.
-Creo que vas a tener que competir contra el por mi.-Enoch alzo las cejas. Olive se rio.-Y tu eres muy celoso.
-¿Yo? ¿celoso del gato? Por mi puedes casarte con el si quieres.-Olive rodó los ojos. Se estiro y le dio un beso a Enoch en la boca. El se lo devolvió. Olive se separo un poco.
-Aja si tu. Como vas a poder vivir sin mi.-Dijo Olive sonriendo. Enoch se rio. El gato lo miraba con fastidio. Olive vio eso y abrazo a Enoch.-Creo que el gato se parece a alguien…
-Oye no me compares con el gato.-Enoch extendió la mano y acaricio al gato de la cabeza. Este lo miro más enfurecido que antes. Olive sonrió. De verdad ese gato le recordaba a Enoch. Era celoso y malhumorado.
-¿Qué nombre le pondremos?-Preguntó Olive. Enoch puso la barbilla sobre la cabeza de Olive. Estaba pensando. Después de unos minutos, a Enoch se le ocurrió un nombre.
-¡Ya se! ¿Y si le ponemos Plutón como el gato del cuento de Edgar Allan Poe?-A Olive le gustó el nombre. Edgar Allan Poe era el escritor favorito de Enoch. Ambos lo habían leído infinidad  de veces.
-Me gusta. Solo espero que no lo ahorques.-Enoch frunció la boca. Olive se rio aun más. Trepo a su regazo. Enoch la rodeo con sus brazos. Olive le dio un beso en la boca. El beso se prolongo. Olive apoyo las manos en los hombros de Enoch, mientras que Enoch la fue acercando más a el. Se besaron apasionadamente. El gato hizo un sonido de molestia. Enoch lo estaba aplastando con su estomago.
-Te lo mereces. Me quieres quitar a Olive.-El gato se bajo del regazo de Olive y se fue al suelo. Le siseo antes de irse. Olive se rio aun más.
-Enserio Enoch ese gato de verdad te odia.-Olive estaba sentada sobre las piernas de Enoch. El joven la agarraba por la cintura. Sonrió burlonamente.
-Si. No es la primera vez que me odian.-Dice. Olive negó con la cabeza.-¿Dónde nos quedamos?
Olive sonrió coquetamente para luego seguir besando a Enoch. Enoch la puso debajo de el. Cuido su peso para no aplastarla. No hace falta contar el resto…

One-shots Enolive Donde viven las historias. Descúbrelo ahora