Desamor:

24 1 0
                                    

Una persona puede llegar a ver tantas cosas, tantas que quizás lleguen a obstruir su mente, haciendo que teorías conspirativas sean generadas poco a poco, unos lo expresan con situaciones laborales, otros sentimentales, pero mi caso es diferente...

Aveces no entiendo porque pasa todo lo que pasa, no se si realmente me merezco que me traten de esa manera cuando yo llego a dar todo por una persona

¿Y que es lo que obtengo? Simple, una patada por la espalda, peor que una puñalada en el corazón, en la cabeza, en las manos, en cualquier lugar del cuerpo donde pudiera doler algo a modo de 1000 infiernos

De hecho, en estos momentos, escribiendo palabras platico con esa persona que tanto daño me ha hecho. ¿Y  todo porque? Aun mas simple, porque ella no me quiere tanto como yo a ella, y si, acabo de confesar que mis problemas son causados por una mujer, una mujer hermosa, pero aun así dañina, aveces he tenido ganas de dejarla, de dejar de sufrir y dejar que ese veneno salga de mi sin prisa alguna, pero....

¿Que puedo hacer si lo que va matando a mi corazón poco a poco es lo que lo cura cuando necesita algo de amor, algo de amor que quizás le puede dar su familia, pero prefiere el amor de ella?

Emmm... podría llegar a decirse que ella me conoce mas que yo mismo, y yo no conozco nada de ella, ella es un enigma, un enigma que es una osadía inmensa ir descubriendo, para así atarla con cadenas de pensamiento para que sea mía por siempre, pero no logro conseguir nada, solo trago mi orgullo y voy muriendo poco a poco por la misma razón.

Pero me queda solamente aguantar, quizás la vida me traiga algo mejor, o haga que esto sea mejor, tan bueno que llegue a depender de esto para vivir

-ViTeru

Sueños ImposiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora