Aveces uno no esta seguro de lo que duele lo suficiente como para hacerte arrepentir de todo lo que haces en un momento determinado, pero verdaderamente ocurre al momento de hacerlo.
Quizas ahi no sientes esa misma culpabilidad que sientes desde un principio por haberte dejado llevar por un simple derrame de emociones he ideas generadas durante todo un dia, aun asi sigues creyendo que no es un error.
Cuando llegas a casa y tienes que dar explicaciones sobre tu cara de felicidad abundante en un simple espacio de tiempo llamado "VanishIlucion" (O almenos asi lo llamo yo*) sigues creyendo que no fue un error, sino que lo que acaba de suceder fue algo que de verdad contará con un futuro que no logrará llegar a menos que esa meta sea la "Felicidad" más pura que el ser humano puede conocer.
Pero, después de ver la realidad que ese espejo de emociones no te dejo ver, despues de ver la realidad que significa que esa persona a la cual llamaste hasta hace unos minutos tu "Sueño idóneo" se vuelve poco a poco un error tan grave que te averguenzas de ti mismo.
Tu forjador de estrellas de ilusión dejá de trabajar repentinamente y todos esos gustos que sentiste en un momento se revientan poco a poco como si fueran una super-nova con ganas de dejar de existir en un universo tan malo.
Y aun asi, te arrepientes de lo que hiciste, quisieras volver a repetirlo y no quisieras que ese mismo sueño fuera compartido con nadie más, aunque sabes que no lo lograras ya que no eres lo suficientemente bueno como para mantenerlo.
Pero aun asi, sigues sintiendo explosiones de sabores en el estómago y destellos de fuegos artificiales en la mente, todo gracias a un sentimiento tan grato como el de la atracción... ¿No es así Teru*?-*VanisIlucion: El proceso en el que se van desapareciendo tus esperanzas
-*Teru: La inspiración de esta historia, ese pequeño de corta estatura pero grandes ideales.