"Fibonacci"

4 0 0
                                    

No se si realmente todos conozcan a Leonardo De Pisa, un famoso matemático o mas conocido como Fibonacci, al cual se le atribuye la sucesión de números infinita también llamada la sucesión de Fibonacci.

Un breve resumen: La sucesión de Fibonacci es una sucesión que comienza con los números 0 y 1, y a partir de este el siguiente numero de la sucesión es la suma de los dos anteriores generando así una sucesión infinita.

¿Pero si ese mismo ejemplo lo pasamos a la vida real de una forma positiva y de otra negativa representando los problemas que vivimos día con día?

En el ejemplo malo tenemos una infinidad de problemas, los cuales son generados gracias al problema anterior ya sea porque quedo algo que no arreglamos por completo y esto hace que un problema no tan mayor pero si considerable surja de esté.

Entre mas tiempo dejemos seguir esa sucesión de problemas, poco a poco ira creciendo tanto que se vuelve un espiral que consume y come nuestras vidas poco a poco, tan infinito como nuestros mismos sentimientos ante un problema que no tenemos ni la menor idea de como solucionarlo...

¿Una Manera de Detenerlo?
Pues la hay, simplemente detén el problema, haciendo esto dejara de seguir esa sucesión infinita de problemas que solo van aumentando con forme se les deja al tiempo, pues el mismo tiempo sabe como traicionar hasta a los corazones mas puros.

Sueños ImposiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora