Realmente siento que he encontrado la respuesta sobre el porque Dios había detenido a tantos seres desde que el existe.
Remontémonos a la era de los Ángeles, ese punto de la historia del cual nadie tiene certeza ya que solo se encuentra escrito en un libro tan fantástico pero tan cruel como cualquier otro que trata sobre un mundo Místico que nadie conoce pero teóricamente "Esta Ahí"
Los que eran su séquito los pudo manejar y manipular a su manera, algo tan similar como lo que ocurre ahora con los adoctrinados de una iglesia falsa que si existiese algo, seria lo ultimo que ese algo quisiese para sus hijos. Pero bueno, ahí está.
¿Saben porque dios podía controlar a todas las personas que el quisiese solo con ordenarles algo?:
"Sabiduría", simplemente se reduce a eso, los ángeles no tenían mas conocimiento que el mundo que existía en los cielos (Y quizá porque era lo único que tenían ya que no existía nada mas, pero aun así no eran capaces de investigarlo completamente ya que según el mismo libro lleno de contradicciones que nos venden como "Biblia" dice que existían diferentes tipos de cielos, y se exponen en diferentes obras literarias, un clásico de estas es el libro de Francesco: Una vida entre el cielo y la tierra [El cual recomiendo leer 100%]).
Ahora, al existir mucha mas información al alcance de las personas al hacer tan solo un clic, podemos llegar a doblegar a ese dios mentiroso y lleno de ataduras terrenales como cualquier otro de nosotros (Ya que el también pecó de muchísimas cosas)
Su solo hubiese existido tanta información a cerca de este, no hubiesen caído grandes imperios, no hubiese muerto tanta gente, y no daríamos tales cantidades de ganancias a una asociación sobre la cual solo nos hablan de algo que no existe y damos dinero gratis por montones, pensando que con una Indulgencia pagaremos nuestros pecados y seremos libres algún día.
Toda la gente se queja del gobierno y su uso de la Demagogia para conseguir lo que quiere... Pero nadie nunca ve que el orden mundial al cual llamamos "Religión" es el único que lo sabe usar al completo.