El Mejor Futuro

5 0 0
                                    

Y por más que la sangre me hierva por tanto enojo, aun así esto no tendrá ninguna palabra altisonante, ya que esas 4 / 5 personas que leen mis aventuras no se merecen un insulto de parte de alguien que le está escribiendo aunque sea una pequeña lírica para hacerlos sentir mejor o tan siquiera hacerles olvidar durante esos 5 minutos que leen sus problemas.

Después de dicho esto hablaré sobre esas personas que se creén soberanas en un mundo donde el único que manda es aquel que tiene dinero y aquellos que solo hablan y creen que por hacerlo de una manera onírica puede ser algún tipo de ser superior.

¿Realmente alguien es lo suficientemente bueno como para ser el único que puede hacerlo?

Pues no. Aquellas personas que cuando pelean mencionan la frase "Soy superior a ti" o aquellos que cuando terminan una relacion con un gran odio y dolor dicen "Deseo que encuentres alguien mejor que yo, aunque sé que no lo haras ya que yo soy el mejor"... ¿Ustedes son los descendientes de los forjadores de la mente o algo asi?

Miren mis queridos, nunca nadie será tan bueno como para ser el único que pueda hacer su trabajo, es más, ni siquiera son buenos en su trabajo.

El que te prometía que en cualquier momento con cualquier golpe o insulto te desharía como cenizas puras, o aquel que te juraba que solo el te iba a querer de la manera tan "Estratosférica" como "Solo él" sabía hacerlo.

Yo sería muchísimo mejor para ganar al mismo Tiger Woods en un duelo de Golf, o yo sería muchísimo mejor para amarte más que el lo hizo, o yo sería muchísimo mejor para pisar la luna, o yo sería mucho mejor para hacer mil y una cosas.

Ahora, enfoquémonos un poco más en las relaciones amorosas ya que es gracias a un suceso que ha ocurrido es que estoy escribiendo esto.

¿De verdad tu fuiste la/el que lo hizo mal? ¿Tu fuiste la/el que falló?  ¿Realmente esos engaños que ella/él tanto te reclama son ciertos o tienen algún fundamento? ¿De verdad no podrás encontrar a alguien mejor? ¿Enserio te deprimiras por el/ella? ¿Estarías dispuesta/o a volver a sufrir por esa persona? ¿No crees que puedes ser feliz sin ella/el?.

Pues no, respondiendo en orden a las preguntas anteriores estas serían las únicas soluciones correctas:

1.-No, tu no fuiste la/el de la culpa.

2.-No, tú tampoco fallaste, el/la que falló fue ella/el.

3.-Son ciertos, más no tiene por que reclamarlos ya que haz hecho lo suficiente para compensarlos y esa otra persona lo sabe

4.-Claro que sí, siempre hay alguien mejor, siempre hay un futuro mejor y si él no estaba en tu destino pues que mejor, ya que solo significa que hay algo aún mejor delante.

5.-No deberías, puedes pero no deberías.

6.-Tampoco deberías hacerlo

7.-Esto no es opcional, si puedes y punto.

Después de esto solo te quedará mirar al cielo, quizas tambien podras mirar a esa persona que te acaba de hacer dolor de frente y decirle: "¡Mira! ¡Soy ahora aun mas feliz sin ti! ¿No que eras el mejor?"

-VT
||PD: Dedicado a esa persona que sabe que va esto, si, esto es para ti que estás sufriendo, no lo hagas mas, hay gente que te queremos muchisimo :)


Sueños ImposiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora