La esencia de los recuerdos

8 0 0
                                    

Siempre, todas las personas, en algún punto de nuestra vida hemos llegado a desear que nuestra existencia sea eterna y que logre perdurar por siglos y siglos, pudiendo ver generaciones nacer y morir.

A algunos les gustaría que esto fuera gracias a algún tipo de objeto mundano que pudiese lograr que las células de las personas fueran casi inmunes a las enfermedades y daños físicos, o que su mente fuera transferida a otro tipo de ser que pudiese mantenerse en el plano terrenal un poco mas, para asi no tener que dejar de ver con sus ojos el mundo de colores que los rodea.

Pero hay otros que de verdad piensan en que su existencia quede grabada en el mundo no del todo teniendo que estar presente en esta.

No existe mejor manera de conservarse en un mundo sin ser perdido más que dejando tu esencia en los recuerdos de las personas que alguna vez llegaron a pasarse frente ti y guardaron un poco de esa enjundia que recibieron con solo acercarse a tu ser, tan puro y tan grandioso que pedía a gritos a los demás que sonrieran en físico y en alma.

Así, es la única manera segura de la que tu existencia no se olvidará, y sera un pilar mas de ese mundo tan maravilloso que tu forjaste y viste crecer, que por circunstancias indómitas pereciste junto a todos tus ancestros, pero no sin antes dejar una marca grabada en rojo sangre en las mentes de todas las personas.

Entonces, cuando desde el otro mundo voltees a ver de nuevo a un mundo que alguna vez te acogió, tendrás el maravilloso gusto de decir "WOW, PORFIN SOY INMORTAL, VEO QUE NO ERA TAN DIFÍCIL".

Sueños ImposiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora