Es increíble como un conejo y un tipo con un sombrero elegante pueden llegar a hacerte sentir tantas cosas raras y magicas en tus adentros en tan poco tiempo, y con solo dos frases llevarte muy lejos de donde estas, para que disfrutes de una nueva experiencia que en tu vida volverás a vivir.
Algo así pasa todas las mañanas en mi cabeza, solo que en lugar de ser un conejo es un hermoso gato de color del ocaso de las 7:30, y en lugar de un sombrerero es un artilugio novedoso, el cual tiene una cosa peculiar, tiene algo llamado -Conexión- la cual me deja escoger a que lugar del mundo ir y que hacer, con solo un pase mágico de mi mano y del objeto que la controla, el cual cabe perfectamente en mi palma.
Me hace sentir tantas cosas cada vez que presiono ese botoncito que le da vida a mi propia maquina de viajar a mi propia Wonderland, que aveces ni siquiera quiero dejar de estar en mi mundo preferido.
Pero aun asi, tengo muchos mas compromisos fuera de este, así que casi siempre llega el momento de dejar que mis sueños se recarguen y tomen fuerza, y mientras estoy fuera de mi paraiso, ideo muchisimas mas maneras de como pasarla bien en mi Wonderland.
He llegado a pertenecer a clanes, a credos, a familias, a hermandades, he destruido mundos, he creado unos nuevos, los he forjado, y los he vendido
He visto nacer millones de mundos y he estado en cada uno de ellos, los he defendido, pero también he hecho lo posible por desatar toda su locura
¿Y saben todo gracias a que?
Gracias a mi Wonderland, mi mundo preferido <3