Toda una Mujer

7 0 0
                                    

En los libros de ciencia ficción y en alguno que otro libro blasfemia, existen los relatos que cuentan historias de intención sexual entre las personas.

Esta vez, les platicare como sería mi pareja perfecta en la cama, a la hora de unir nuestros cuerpos en un puro y eterno vals.

De inicio (y quizás lo único que pediría en ese momento) sería que ella fuera delicada, casi como el pétalo de una rosa pero a la vez que su carácter fuera duró, casi como el de una estatua ya que ese tipo de mujeres saben que es lo que quieren y que es lo que nos pueden brindar a la hora del momento. 

Después, me gustaría que primero me besase tanto como hacer que mis labios queden dormidos ante tanta presión de saber que tienen ante ellos los más hermosos y húmedos pedazos de cielo que podrían enloquecer a cualquiera.

Por último... Y quizás lo más importante...

Que cuando nuestros cuerpos, quedan desnudos el uno al otro y se tuvieran que rozas por simple acción de la naturaleza que llama a nuestros corazones... Ella tuviera la decisión ese lugar lascivo de mi cuerpo e introducirlo poco a poco dentro de ella, para lograr tocar cada parte de su interior para así lograr conocer cada vez mas y mas, haciendo que los gemidos de placer que brotan de sus dulces labios, sean la mejor música que a mi cuerpo hará vibrar.

Así, es como una mujer lograra conquistar este corazón, logrando hacer tantas hazañas tanto lascivas como líricas que sea como vivir el mismo nirvana en persona.

Sueños ImposiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora