Aveces entre las personas nace un sentimiento tan especial que ni siquiera los dioses lo pueden comprender, ya que es algo tan complejo que ocurre solo en los seres humanos que únicamente uno de ellos puede explicarlo...
El amor, ese sentimiento tan maravilloso que regularmente mueve la mente de las personas para realizar desde acciones un tanto arriesgadas hasta decisiones importantes en su vida, inspirados en solo una sensación de liberar hormonas y químicos que hacen que el corazón se comprima y se expanda tantas veces que llegue a ser una sensación para unos hermosa, y para otros horrible.
Pero alguna vez se han preguntado ¿Que pasa si ese sentimiento no puede ser correspondido por esa otra persona por la cual se ha generado? ¿Que es lo que los corazones sientes cada vez que se les ve negada la oportunidad de ser felices con quien ellos creen que es indicado?
Pues en estos momentos me encuentro en ese dilema tan grande donde el universo hace prohibirme la oportunidad de poder estar cerca de la persona que amo y que deseo con fuerzas inconmensurables, pero que se le puede hacer si así es como lo quiere el creador de todo.
Mientras me encuentro escribiendo todo esto entablo una conversación con esa persona, después de una pelea muy poco grata causada por la misma razón, lo imposible que me es llegar a su corazon, aunque puede ser que yo tuviera gran parte de la culpa pues no debí decirle que no quería estar siempre a su sombra y quería conseguir una mujer que si fuera alcanzable para un sucio pagano como yo.
Y si, quizás llega un punto donde hasta me decepciono yo mismo, por mi impotencia de no poder conseguir eso que tanto quiero y no lo puedo llegar a tener gracias a que mi poca fuerza de voluntad no me permite acabar con esas cosas imposibles que atormentan mi corazón.
Esta parte sera algo mas larga que todas las demás, tampoco excediendo los limites hasta donde una lectura se vuelve aburrida... ¿El Motivo? Simple, mi mente no deja de pensar en todo lo que ha perdido gracias a las circunstancias imposibles que ha enfrentado en toda su vida y no ha resuelto por no poder pensar rápidamente
Querido lector, esfuérzate por lo que quieres, si esa persona es inalcanzable para ti intenta con todo lo que puedas, veras que tu esfuerzo hará la diferencia que necesitabas