Ataques de Depresión

5 0 0
                                    

Supongo que todos han llegado a tener ese tipo de amigo que es un poco de tendencia a "Deprimirse" con una gran facilidad, ya sea por una simple discusión o una pelea entre familiares o amigos que regularmente nunca es muy grata.

En lo personal querido lector... Se me hace una actitud muy deleznable el que personas se crean "suicidas" (Así se ha popularizado últimamente a ese tipo de personas) solo porque sus padres discuten o porque tienes que hacer uno o dos sacrificios.

Ellos realmente al hacer y decir todas sus acciones nunca toman en cuenta como se encuentra el mundo que los rodea, no piensan en todas esas personas que han sido declaradas como desahuciadas y tienen muy poco tiempo para despedirse del mundo, o de esas personas que no tienen casi nada para llevarse a la boca y saciar un poco de esa gran hambre pero no solo alimenticia sino también sentimental, pues se encuentran sin nadie de quien sostenerse o tan siquiera charlar un rato sin miedo a la discriminación.

Aveces pienso en el porque las personas que casi nunca tienen los suficientes problemas como para tener un motivo para recurrir al suicidio siempre se la pasan alardeando de su situación o fingiendo "crisis" causadas por todos los "problemas" que ellos viven día con día.

Y a su vez pienso como todas esas personas que tienen muchísimos mas problemas muchísimos mas graves que las personas que sus problemas no son tan peligrosos, siempre tienen una gran y hermosa sonrisa en la cara con la cual enfrentan a el mundo sin buscar ser notados o ayudados, simplemente buscando que nadie mas los noté para así resolver sus problemas sin lastimar a nadie.

Ellos son los únicos que tienen derecho a sentir el sentimiento horrible de la depresión, pero aun así tratan de suprimirla ante los ojos de los demás y gritarle a cualquiera que se les para enfrente !ESTOY BIEN¡

Sueños ImposiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora