Sueños Imposibles.

3 0 0
                                    

¿Cuantos de nostros no hemos soñado con que algo ocurra?


Lo malo de soñar tanto, es que nosotros mismos le damos menos credibilidad a esos sueños al solo "Imaginarlos", ya que si de verdad ese sueño es lo que nos motiva a vivir no deberíamos tomarlo a la ligera.

... ¿Porque la persona que queremos de verdad a nuestro lado no puede ser nuestra?


En mi caso ocurre algo demasiado gracioso, tanto que a veces siento que la vida no me deja ni siquiera moverme para repeler algo que no me parece de ella mientras me sienta de un golpe diciendome a la cara "No lo vas a lograr, MARIC*N!"

Ella me gusta demasiado, tanto que mi amor por ella (Si es que lo que siento de verdad por ella es amor o un simple deseo carnal) no cabe dentro de mi mente, hasta tal punto que me gustaría gritarle a todo el mundo que ella es la única que mueve mis ideas y me motiva a seguir adelante, y que con simplemente una mirada que cruzan nuestros corazónes siento que mi dia ha sido satisfactorio y que he hecho todo lo que debí de hacer en ese momento.

Son tan grandes mis sentimientos por ella que con solo escuchar la entonación tan dulce de su voz mientras pronuncia mi nombre, hace que mi mente solo quiera repetir el momento una y otra vez, un momento en el cual ella es mia y solamente sus dulces "Te quiero" son para mis oídos.

Al final del día, si hable con ella me siento maravillosamente, si ella me habló primero me siento como un triunfador, si ella me rozó con solo un pequeño movimiento de manos por accidente siento como si el Edén que tanto nos prometen los cuentos pudiera materializarse en un poco de "Vida Misma"

Malditos sentimientos que tengo hacia ella, la amo de verdad y ni siquiera puedo decírselo teniéndola a mi lado 1000 veces, no se si eso me vuelva en parte un ser despreciable, pero no tengo el valor para poder decirle que me encanta como me trata y que me gustaría que ella sintiese lo mismo por mi y que nunca dejará de hacerlo.

Lo se, estoy perdido.


Sueños ImposiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora