Todos hemos conocido a esa mujer que llega a nuestra vida con un simple golpe, con una simple caida o con un simple "Disculpa".
Esas mujeres siempre tienden a ser de los mas diversos especimenes a la hora de hablar del pensar, ya que si en ese momento se disculparon o se sintieron tan avergonzadas con sigo mismas como para hablarte... Si te llegan a tomar confianza se vuelven una maquina de simple dolor y sufrimiento vano.
Asi es la mia, aunque ella no llegó sin avisar (porque mas bien yo fui el que manipuló las cosas para poder entrar a su vida) se volvió costumbre recibir de ella algunos golpes y maltratos. Claro, sin pasar las puertas del hospital.
Mi gato era también un poco de eso, de repente me hablaba y de repente no, le importaba muy poco que yo estuviese sosteniendo una bolsa de hierba gatera o una lata de pescado recién sacado de la mar. Simplemente me ignoraba y seguia su camino.
Algunas otras, el me mimaba y me lamia cada parte de la mano y aveces (cuando estaba muy ladino) la barbilla, siempre sin esperar nada a cambio.
Las mujeres son asi (Ojo, no me refiero a lo interesadas o no, si no a los cambios de actitud repentinos. [Aclaro esto porque capáz y me cierran el facebook por misogino las "Feminazis"]). Un dia estan contentas, otros tristes pero siempre están ahí esperando que entiendas todas las indirectas que te dan, son iguales de complicadas que los gatos... Eso me lleva a mi siguiente cuestión.
¿Como serán las gatas? Son femeninas y son gatos.... Realmente no me gustaría estar en los zapatos de los gatos cuando estan en epoca de apareamiento y tienen que rogarle a una... O bueno, quizás ya hasta lo hice.