Inicios II

2.2K 121 33
                                    


DATOS:

KUROSAWA ROGUE.

EDAD: 17 AÑOS.

HABILIDADES: GUITARRA Y COMPOSICIÓN DE LETRAS.

LE GUSTA: LA NOCHE. YUKINO, DISCRETAMENTE.

NO LE GUSTA: LOS TATUAJES.

Su cabello corto azul se movía por el viento de la primavera, el olor de primavera inundaba sus fosas nasales, era un sentimiento realmente agradable, sentir con todas tus fuerzas como tus pulmones funcionan perfectamente. No podía escuchar los regaños de sus padres por los audifonos, sonrió apenas notable viendo el gran árbol justo al lado del puente que está a tres cuadras de la escuela.

- ¡Wendy! - el niño de 12 años peli-rosa le quito sus audifonos, ella lo miro mal - ¡Vamos! ¡Faltan tres cuadras para llegar! - la miro durante unos segundos - ¿Estás cansanda? - preguntó algo preocupado.

- Para nada - respondió con una sonrisa poniendo sus audifonos en su cuello y tomando la mano de su hermano. Llegaron a la escuela.

- Wendy, si ten sientes mal no dudes en llamarnos. Natsu, estate al pendiente de tu hermana - dijo una hermosa mujer de cabellos rosados largos y piel blanca como la de su hija. Más bellos ojos avellanas.

- Cariño... creo que te estás excediendo - dijo un hombre de cabellos muy oscuros, entre negro y azul-marino. Ojos derecho verde jade e izquierdo negro onix.

- ¡Es la salud de mi hija!

- Nee-chan, Wendy-chan slaió del hospital hace un año - dijo un joven de 30 años, peli-rojo en puntas y ojos rojos. Ichinose Igneel.

- ¡No me dejo de preocupar! - Wendy bajo la mirada.

- Está bien, mamá, yo cuidaré de Wendy como buen hermano mayor - dijo con una gran sonrisa Natsu.

- Zeref también está aquí, confien en él en todo lo que necesiten. - ambos asentaron. El matrimonio Ichinose se fue retirando, pero Igneel se hinco a sus sobrinos favoritos.

- Oigan, mocosos, vengan acá - dijo extendiendo sus brazos con una sonrisa. Ellos saltaron a sus fuertes brazos y se refugiaron en ellos.

- ¡Wendy! - un aura floreada rodeo a un peli-negro, la pequeña corrió hacía sus brazos e Igneel aprovechó para susurrar algo en el oído de su sobrino.

- Entendido - dijo el peli-rosa separándose de su tío. El cual se despedía con su mano.

- Vengan, los llevaré a sus salones - dijo Zeref con una sonrisa.

- ¡Sí! - dijo Wendy en sus hombros con una sonrisa alzando sus brazos y Natsu sonriendo, el peli-negro rió de sus actitudes, debido a que han llegado tarde no han escuchado el aburrido discurso de Makarov.

- Bien niños, este es su salón - por pedido de su madre, Wendy y Natsu deben estar en el mismo año, los profesores no tuvieron problemas debido a que el talento de Wendy alcanza los de sus estudiantes, además que ha estado adelantada casi toda su vida.

- ¡Wendy! - una chica peli-celeste se lanzó a sus brazos casi tumbándola. Recibió una mirada nada gustosa del peli-rosa - ¿Qué? - preguntó frunciendo el ceño.

- Nada - dijo desviando la mirada. Romeo comenzó a reírse de la actitud infantil de su amigo peli-rosa.

- Chicos, han llegado tarde, así que por favor tomad sus asientos - dijo el profesor de partituras.

- ¡Sí! - dijeron ellos algo tensos yendo a su lugar.

Todo el salón rió por la actitud de los hermanos Ichinose.

Academia de Música Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora