*3*

6.3K 242 79
                                    

TSUKIYOMI LUCY

EDAD: 16.

HABILIDAD: TODAS LAS POSIBLES.

LE GUSTA: EL VIOLÍN DE WENDY.

NO LE GUSTA: LOS PRESUMIDOS

***

Levy abrió pesadamente sus ojos, después de lo de anoche, se cambiaron para no coger un resfriado. Se fijo en la otra cama, Lucy no estaba. Luego el reloj, todas debían estar arreglándose. Se levantó y camino hasta la sala.

- Ohayo... todas – dijo con una leve sonrisa. Las chicas le devolvieron el gesto. Y está se metió a una larga ducha con agua caliente.

- Levy-san, no desperdicies el agua – dijo Juvia. Ella cerró la llave y se toco la cara aún poco soñolienta. Se vistió y todas salieron a tomar el desayuno. Cada una con un MP3 y audífonos que ocultaron en su cabello.

- Nos vemos luego – dijeron Levy, Juvia, Wendy y Lucy a Erza.

- Tengan cuidado, Lucy tus pastillas – la mencionada saco un frasco con muchas pastillas y ella asentó para irse.

Las cuatro chicas andaban en su mundo, tenían la música tan alto que no escuchan a nadie más.

- Usami – Levy abrió pesadamente sus ojos interrumpiendo su grato mundo al ver a unas chicas hablarle – Me enteré que nunca antes has tenido novio.

Ella la miro inexpresiva, al igual que las otras tres. Simplemente volvieron a cerrar sus ojos y siguieron caminando con los audífonos.

- ¿Me estás ignorando?

- Creo que esa pregunta fue un poco entrometida – dijo con burla otra.

- Vamos, todos sabemos que han pasado ya 16 años.

Y se comenzaron a reír.

- La verdad es que... nunca he creado lazos muy grandes en 16 años. Todo el tiempo sucede lo mismo. Sólo un par de veces en reuniones formales a las que Lu-chan, Loke y yo debíamos asistir, compartíamos con otros niños y en ocasiones los llamábamos "amigos". Pero me di cuenta de algo: solo saldrás lastimados si eres amigos de hipócritas – Levy miro con una sonrisa a sus amigas y las cuatro se sentaron con una sonrisa – Y eso es algo que no necesito, las tengo a ellas.

***

- Simplemente ¡ayer fue increíble! – exclamo un niño de cabello azul claro. Con ojos enormes negros – Yo trataba de quedar bien, ya que esas chicas de Mermaid Heels siempre son tan lindas y tiene pechos grandes, pero todas estaban interesadas en vosotros – hizo un puchero.

- Oh, ¿de verdad? – respondieron los amigos de 5 un tanto confundidos.

- No actúen como si no lo hubiesen notado. Sin duda, una de las más lindas tenía los ojos puestos en ti Gajeel – dijo un niño de cabello ónix y ojos rojos.

- No menosprecien nuestras habilidades de observación – exclamaron ambos.

- Lo lamento, mocosos – dijo con una sonrisa divertida el peli-negro.

- Hablando, ¿le diste tu número? – pregunto Natsu.

- No.

Los otros 6 pararon en seco.

- ¡¿Por qué no?!

- ¿A qué se refieren? No tengo porque dar mi número de telefono.

- Que chica tan linda, y parecía en realidad querer tu numero de telefono – dijo Gray.

Academia de Música Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora