DATOS:
KUROSAWA LOU YI.
APODOS: FROSH, TODOS LE DICEN ASÍ.
EDAD: 15 AÑOS.
RANGO: A.
HABILIDADES: TODO TIPO DE DANZA. COMPOSICIÓN
ESTATURA: 1.64CM.
LE GUSTAN: LOS GATOS Y LAS RANAS.
NO LE GUSTAN: QUE DIGAN QUE NO PARECE LA HERMANA DE ROGUE. ¡ELLA ES SU HERMANITA!
¿Estás seguro de esto? - preguntó nerviosa mientras lleva unas bolsas en sus manos.
- ¡Claro! Tienes poca presencia, regalame un poco.
- Dragneel... si nos encuentran sabrán que rompimos las reglas, se darán cuenta que podemos abrir las puertas... nos separarán...
- ¡Está bien! - volteó mostrando sus ojos jades, su cabello había crecido lo suficiente como para mostrar alguno mechones rosados debajo de ese gorro blancco.
- Pe-Pero...
Dragneel pensó algo, se quitó el gorro,pero no pudo ver lo que había debajo de este. Se lo colocó a la rubia, pero es tan grnde como para cubrir sus ojos. La cargó modo nupcial y ella apretó las bolsas - Tranquila, yo estoy contigo. Siempre estaré contigo, nada nunca nos separará... Heartfilia.
Y de algún modo...
Es cierto...
- ¿Cómo es que terminamos así?
- Ella lo pidió.
- Y tu aceptaste gustoso. - rodó los ojos con ironía - Y luego yo soy el aprovechado.
- Buenos... ¿Días? - el profesor de matematicas parpadeó confundido al ver tal escena. - Esto... ¿podrían despertar a Tsukiyomi...o ver si está viva?
Lucy duerme placidamente en las piernas de Natsu, pues con el nuevo orden de puestos, porque hace cuatro días hicieron desastres, quedaron juntos. Natsu rio nervioso ante tal declaración y removió a la rubia - Oye, Luce, despierta, el profesor llego - dijo flojito para que la rubia lo escuchara.
- ¿Hmp? ¿En serio? - entreabrió sus ojos chocolate. Natsu asentó con la cabeza. La rubia tanteó en su mesa buscando su gorro. Todos abrieron sus ojos sorprendidos, menos quienes ya habían compartido lo suficiente con Lucy como para saber, que no importaba si dormía cinco minutos, toda una noche, en una cama, en el suelo, en el sófa, su cabello siempre parecería...
- ¿Tsukiyomi, por qué su cabello parece un nido de pájaros?- preguntó el profesor sin ninguna especie de tacto.
- No ha visto el de Wendy sin peinarse acaso - pensó un poco enojada poniéndose su gorro - Parece un nido de pájaros porque estaba durmiendo.
- Sigue sin ser normal.
Lucy frunció el ceño y masculló algunas cosas. Todos rieron cuando la rubia hizo un puchero y se lanzó contra la mesa, tenía mucho sueño. No había podido dormir nada la noche anterior, en realidad ninguna de su cuarto, porque ayudaron a Lisanna a mudarse, Chelia arruinó su cuarto por completo, literalmente hasta destrozó su cama, la albina pidió un cambió para el cuarto de Yukino, y se lo aceptaron, luego de eso fue a practicar porque el maldito Halloween sería mañana.
Estaba algo nerviosa, los chicos pasaron con ellas vacaciones y podrían reconocer su voz cuando cantara. Suspiró, no tenia que preocuparse por esas cosas y debía prestar atención a trigonometría, ¿por qué no veían literatura?
ESTÁS LEYENDO
Academia de Música Fairy Tail
FanficLa primera academia de música más prestigiosa de todo Japón, Fairy Tail. Tendrá dos nuevas estudiantes las cuales pondrán de cabeza el mundo de los estudiantes con tan solo el primer día. Además de crear cierta rivalidad con los mejores estudiant...