DATOS:
HYUGA LYON.
EDAD: 17 AÑOS.
ESTATURA: 1,88.
HABILIDAD: TODO TIPO DE BAILE. COMPOSICIÓN BÁSICA.
LE GUSTA: MEREDY.
NO LE GUSTA: EL PEPINO.
- 1, 2, 3, 4... - contaba mientras giraba en la arena, es un poco difícil, pero de ese modo mejoraba su agilidad. La camisa rodaba con ella de lo grande que le quedaba. Extendió su pierna alzándola, pero encontró unos ojos rojizos que la alarmaron y cayó al suelo de manera estúpida, sintiéndose novata.
- ¿Estás bien? - preguntó agachándose, abrió sus ojos sorprendido cuando encontró esos hermosos ojos violeta.
- Eh... yo... yo... - se levantó nerviosa y jugaba con los bordes de su bermuda con la cabeza muy gacha. El otro ladeó la cabeza. Y abrió sus ojos.
- ¡Waa! ¡Tú rodilla! - vio su rodilla sangrante, ¡Ah! eso es lo que ardía.
- Estoy bien, tr-tranquilo - susurró nerviosa. El otro tomó su muñeca.
- Te llevaré a la enfermería.
- ¿eh?
- ¡Por cierto! ¡¿Cuál es tú nombre?! - exclamó emocionado, nunca había visto unos ojos tan bonitos y puros como eso, bueno, los de Wendy, pero no le llamaban tanto la atención como esos que había visto esa tarde.
- ¿Mi nombre? - preguntó confundida.
- ¡Sí! Bueno, yo soy Kurosawa PhanterLily, todos me dicen Lily, ¿Tú? - preguntó sonriendo mostrando sus ojeras, por no haber dormido nada.
- Ku-Ku... - bajó la mirada y la subió, Lily abrió sus ojos sorprendido - Kusama Asuka, encantada - le sonrió de manera nerviosa, pero pura, remarcando sus ojeras y achinando sus ojos.
La sonrisa más bonita que ha visto en su vida.
- Estoy cansado... - masculló Rogue acostado en su carpeta. Yukino seguía leyendo su libro, Rogue miró celoso el libro y tocó la tapa, llamando la atención de la de cabellos plateados.
- ¿Pasa algo? - preguntó confundida viendolo directo a los ojos.
- Yuki... ¿me prestas tus piernas mientras duermo? - preguntó bostezando.
- Claro - Yukino apartó la mesa un poco y Rogue se echó como si de una cama se tratase, aunque tuvo que recoger sus piernas un poco, o alguien tropezaría.
- ¿Alguien piensa que Rogue está más amoroso que de costumbre? - preguntó en susurros Lisanna a Sting.
- Es que se acerca la fecha en la que Rogue conoció a Yukino - respondió Sting en las mismas - Es como si fuese su aniversario.
- Oh... - emitió extrañada. Yukino seguía leyendo su libro, frunció el ceño ligeramente y arrancó un poquito de su hoja y le lanzó un papelito a Yukino, qu dio de relleno en el rostro de Yukino, lo miró extrañada y lo abrió.
'¡Por Kami-sama, Mashiro Yukino, haz un movimiento! ¡Está en tus piernas! ¡Acaricia su cabello! ¡Toca sus mejillas! ¡Yo qué sé! ¡Pero haz algo!'
ESTÁS LEYENDO
Academia de Música Fairy Tail
Fiksi PenggemarLa primera academia de música más prestigiosa de todo Japón, Fairy Tail. Tendrá dos nuevas estudiantes las cuales pondrán de cabeza el mundo de los estudiantes con tan solo el primer día. Además de crear cierta rivalidad con los mejores estudiant...