- ¡Hola! ¡Sean todos bienvenidos al programa Star Show 360º (¡No se me ocurrió ningún otro programa!) – el presentador dio una reverencia – Soy el presentador de esta noche, Hasekura Ryoma. – sonrió – Esta noche tendremos como invitados a los que fueron las bandas más famosas hasta hace casi 16 años, tanto como en J-Pop, K-Pop y C-Pop. ¡Sean bienvenidos, Soul Style, STARISH, EXCEED, KKNIY! ¡Y el matrimonio Mest! – las cámaras se encendieron y mostraron a los adultos de respectivas bandas.
- 1, 2, 3.
- We are one! We are Fairy Tail!
.
- ¡Moveros, moveros! ¡Nuestros padres ya aparecieron! – exclamó una voz a la par que todos corrían por las escaleras y se sentaban en la primera fila para ver mejor la pantalla.
.
- Bien, a pesar de que han pasado casi 16 años en los que ninguno da una presentación en vivo directo de baile y canto, ninguno ha abandonado su carrera, ¿Cierto? – preguntó con una sonrisa el presentador.
- Es cierto. Nosotros dejamos de ser parte de nuestras bandas, por el motivo de que por esas fechas comenzamos a tener hijos – respondió Jellal con una sonrisa.
.
- ¡No nos echen la culpa a nosotros! – exclamó uno alzando su brazo.
.
- Oh... sin embargo, siguen en la industria de la música. Tengo entendido que la mayoría son profesores en la Academia que los formaron.
- Es cierto – respondió Erza con una sonrisa bonita en sus labios rojos.
- ¡Impresionante! Como esto es un programa de variedades, preguntaremos cosas que serán incómodas para vosotros, y no podéis negarse a responderlas.
.
- Ojala pregunten sobre cómo era el cabello de la tía Lu cuando era joven.
.
- Bien, primera pregunta. Para el matrimonio Fujisaki: Vosotros dos fueron contratados apenas salieron de la escuela preparatoria por una empresa, sin embargo se negaron porque no era posible con los otros miembros de su banda. ¿Por qué hicieron eso?
- En nuestros momentos de juventud teníamos todas nuestras ideas claras. A pesar de que íbamos a estar separados un año, los siete de cada banda nos negamos a dar presentaciones públicas por separado – habló Erza rascando su nuca.
- Sin embargo, a mitad del último año del resto de ellos, nos llegó la proposición de otra empresa que nos quería a todos y como teníamos las suficientes canciones para lanzar un álbum primario, aceptamos sin que interrumpieran nuestros estudios – continúo Jellal cruzando sus brazos y poniendo una mano en su mentón.
- Ya veo. ¡Segunda pregunta! Para los más jóvenes, EXCEED y KKNIY! vosotros fueron los últimos en salir de la escuela preparatoria, ¿Qué sucedió ese año sin los otros miembros de la clase S?
- Nada fuera de lo común, sólo toda la presión de ser los únicos miembros de la clase S recayó en nosotros. Todas las presentaciones públicas la hacíamos juntos o con nuestras bandas respectivas, nos acostumbramos a mitad de año a eso – respondió Happy con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Academia de Música Fairy Tail
FanficLa primera academia de música más prestigiosa de todo Japón, Fairy Tail. Tendrá dos nuevas estudiantes las cuales pondrán de cabeza el mundo de los estudiantes con tan solo el primer día. Además de crear cierta rivalidad con los mejores estudiant...