*10*

4K 171 70
                                    

DATOS:

ITTOKI ROMEO.

EDAD: 17 AÑOS.

HABILIDADES: COMPOSITOR DE ORQUESTA.

LE GUSTA: LAS MUÑECAS DE CRISTAL -ÓSEA, WENDY-

NO LE GUSTA: LOS PRESUMIDOS.

- ¿Siguen vivos? - se burló Lucy, lleva una camisa roja manga-corta, con una especie de guantes blancos con líneas verdes y un short overol negro. Con converse rojas.

- Creo que... les afecto más de lo esperado. - se burló Juvia, lleva una camisa blanca manga-corta con una corbata azul. Una falda negra, medias largas azules y sus usuales converse.

- ¿Qué haremos? - preguntaron Romeo y Levy. Romeo lleva una simple camisa negra y unos jeans. En cambio Levy lleva una especie de vestido crema, con una chaqueta del mismo color con una calabera rosa y mangas negras. Y un jeans hasta las rodillas y unas sandalias.

- Dejadlos tranquilos. No despertarán hasta llegar - opinaron Jellal y Erza. Jellal lleva una camisa roja con un chaleco negro y un collar plateado, y unos pantalones negros. Y Erza lleva una camisa manga-larga con rayas rojas y un overol short negro con medias rojas y botines negros.

- Dejadlos quietos, después de todos...ellos son así - dijeron Ul, Meredy, Lyon, Gray, Wendy y Yukino. Ultear lleva una polera blanca con mangas negras, en la parte blanca tiene líneas rojas, usa una falda jeans y medias rojas cn líenas crema y botines negros. Meredy usa una polera crema y una falda blanca de volados y debajo una licra negra y sandalias.

Lyon usa una camisa blanca y una corbata roja y pantalones pescadores. Gray usa una camisa gris con una guitarra negra. Yukino lleva una polera azul-marino y un short marrón y medias largas azules con botines y Wendy usa una camisa manga larga roja, encima un vestido holgado negro que deja ver sus hombros y medias del mismo color.

- Esto es m muy gracioso - dijo Lisanna que lleva una simple camisa roja con un short negro con correas y botas del mismo color. Junto a Minerva que llea un simple vestido verde.

- Mueranse... - murmuraron los Ichinose y los Kurosawa con el rostro contra la mesa del tren hacia Shizuoka.

- ¿Qué pasa? ¿Quieren una pastilla? - dijo Mirajane con un pastillero.

- ¡Mira-Nee! - exclamó Lisanna viendo a su hermana.

- Hola, ¿Cómo se sienten chicos? Quedan 3 horas, ¿están seguros de no querer? - preguntó la albina mayor.

- ¡Dadnos la maldita pastilla! - ordenaron con cara de morirse pronto.

- Mira-sensei, si no se la da ellos morirán pronto. - señaló Romeo.

- Tienes razón, tomen chicos... - la mujer le dio las pastillas y ellos cayeron inconscientes.

- ¿Cómo sabías que eso funcionaría? - preguntó Wendy.

- Lo usé con Laxus, no se preocupen - dijo alzando su dedo pulgar para desaparecer.

- Mira-sensei...tiene cada secreto - dijeron los clase "S" un poco asustados.

- Creo que tambieén deberiamos descansar...será un viaje largo... - opino Juvia recostandose en el asiento del tren.

- Juvia tiene razon, vamos a dormir un poco... - y seguido Levy cayo en brazos de Morfeo.

.

.

.

.

Academia de Música Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora