*15*

3.2K 137 108
                                    

DATOS:

KUROSAWA LILY.

EDAD: 15.

RANGO: A.

HABILIDADES: TODO TIPO DE BAILE. LA GUITARRA.

LE GUSTA: EL HIP-HOP. Y UNA NIÑA DE SU CURSO.

NO LE GUSTA: LOS RAYOS.

ESTATURA: 1.80





- ¡¿CÓMO SE VAN A CASAR?! - gritaron todos temblando.

Erza miró asustada a Jellal quien se separó de Erza con una sonrisa, la peli-escarlata palideció,¿A qué se refería Jellal con descubrí tu secreto? Un escalofrío involuntario recorrió todo su cuerpo. Observó a Jellal, quien le hizo una seña de un después hablamos.

- ¡¿Cómo se van a casar?! ¡¿Por qué nunca nos dijeron esto?! - preguntaron Elfman y Mavis sacudiendo a su hermanos (En este Fic, Mavis es la hermana melliza de Laxus, en pocas palabras Souma Mavis).

- Yo ya me hacía una idea . - dijo Lisanna con una sonrisa. Mirajane miro soñadora a su hermana.

- ¡YA DEJADNOS! - gritó Laxus dándole un cascón a cada uno de los chicos que los sacudían. - Son cosas que pasan en la vida, además llevo siendo el novio de Mira desde que estamos en preparatoria.

- Eso ya medio mundo lo sabía - dijo Jellal alzando su mano.

- ¡Cállate, mocoso! - dijo Laxus jalando sus mejillas.

- En otros países, legalmente soy mayor de edad.

(Jellal y Erza ya cumplieron 18 años. Gajeel, Natsu, Sting, Rogue, Gray, Romeo, Levy, Yukino, y Juvia al principio tenían 16, pero ya han cumplido los 17 años. Lucy tiene 16 y el cuatro de Julio cumple 17 y Wendy en otra fecha cumple 16)

- Felicidades - dijo Wendy con una sonrisa.

- Gracias - dijo algo avergonzada Mirajane.

- Oh vemos, dejad de pensar en eso. CuandoFried y yo nos comprometimos no hicieron tanto escándalo.

- Claro que sí. Evergreen no dejo de gritar que eramos unos sin vergüenzas porque no le dijismo nunca nada - dijo el peli-verde con una sonrisa.

- Y vienes tú cagando el momento - dijo dándole un zape. Todos rieron por lo pasado.

Lucy sonreía y reía. Natsu la miró y una loca idea pasó por su mente, tal vez era demasíado y tal vez se vería mucho más obvio, pero ¡¿Qué importaba?! Ya su hermana le había perdonado, no tenía más cargo de consciencia... además de saber que Lucy es Heartfilia pero, eso ya lo hablarían después.

- ¿Qué piensas del matrimonio? - preguntó Natsu viendo a Lucy, ella parpadeó unos segundos.

- Que uno debe ser realmente cuidadoso. Sé que todos los matrimonios no son como los de mis padres. El matrimonio debe ser como cuando dos personas se aman, tal vez como los padres de Juvia, o ahora Mira-sensei y Laxus-sensei ahora... incluso Loke y Aries... - sonrió - ¡Sé que debe ser algo hermoso!

- ¿De qué hablan? - preguntó Romeo. Natsu lo miró y sonrió de modo, que le entró un escalofrío al chico.

- Luego te cuento algo.

- Me entro miedito.

- No seas gallina - Lucy rió por la actitud infantil de esos dos.

- Bueno, es hora de que se vayan a dormir chicos. Nos vemos mañana en al tren, recuerden que luego de esto vienen las vaciones de verano y luego, las pruebas clase "S" final, eso determinara todo hasta Enero y el próximo año, ¿entendido? - preguntó Mavis.

Academia de Música Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora