*9*

4.2K 198 28
                                    

EDAD:

KUROSAWA JUVIA.

EDAD: 16

HABILIDADES: BAILARINA PROFESIONAL, BAJO.

LE GUSTA: EL HELADO DE VAINILLA.

NO LE GUSTA: LLORAR.

***

La chaqueta fue remplazada por las camisas manga corta y los ligeros chalecos negros. Ya habían pasado 4 meses desde que comenzó el curso.

- Vaya, cómo pasa el tiempo... no me di cuenta que pasa el tiempo tan rápido... es extraño que no hayan hecho presentaciones a este punto - dijo Lisanna emocionada y un poco triste porque no habían hecho presentaciones ya a principios de Junio.

- No importa, tenemos la presentación de baile dentro de tres semanas - dijo Lucy con una sonrisa.

- ¡Claro que sí! - exclamó Juvia por los altos levantándose - ¡Haré mi mayor esfuerzo para queda como protagonista!

- Bien chicas y chicos - A Juvia le cayó una gota en la sien y se sentó en su asiento rápidamente, el suelo - Les vengo a presentar el tema de este año...prepárense para los que serán protagonistas y luego de este vendrá el primer festival de música del año. - dijo Bisca - Nuestro tema será ballet-contemporaneo.

- ¿Ballet-Contemporaneo? - dijo Wendy un poco asustada - Yo no se bailar dos tipos de baile en uno.

- Yo tampoco - dijeron asustadas las familiares.

- Yo sé algo, pero no espero que me eligan a mí - dijo Lisanna un poco asustada.

- ¿Qué haremos? - preguntó Lucy.

- Tenemos que ensayar mucho - respondió Juvia feliz.

- Y vos feliz porque es tu especialidad - le recalcaron todas.

- El casting será dentro de una semana más, así que si quieren estar en la obra es mejor que se aprendan este tipo de baile - recalco la peli-verde.

- Pero profesora, casi nadie tiene practica en ese baile, solo Gray y Juvia -recalco Natsu.

- Bueno...siempre me han gustado los retos...si no pueden hacerlo o sienten que no pueden es mejor que se retiren de inmediato - dijo Bisca seria - Y tampoco crean que se los dejaré fácil, Gray, Juvia - ambos dieron un pequeño brinco - A vosotros dos les daré un trato "S" - ambos sudaron frío.

- No me rendiré... - dijeron determinados ambos bailarines y bajistas.

- Muy bien, así me gusta, ¡yo tampoco me rendiré! - dijo Lucy alzando su brazo.

- ¡Nosotras tampoco! - dijeron Levy y Yukino imitándola.

- ¡Sí! - Wendy y Lisanna imitaron a la familia.

- Bien, comienza nuestro juego - dijeron los chicos alzando sus brazos.

- Fantástico, ese es el espíritu que me gusta... - dijo Bisca - Tendrán un profesor que les enseñé como dominar esta hermosa y complicada danza.

*A la hora del almuerzo*

- Wendy, ¿cómo van las cosas con Ichinose? - preguntó Lucy bebiendo de su jugo de pajilla.

- La verdad, es que Natsu-san ha mejorado mucho...pero no aun no llego al punto de llamarlo "Onii-sama" de nuevo - respondió con una leve sonrisa bebiendo su jugo de uvas.

- Ah, ya veo...¿Cómo van las cosas con Romeo-chan? - preguntó Lisanna bebiendo jugo de fresas. Wendy casi escupé su bebida.

- ¿Q-Q-Q-Q-Qué pasa con esa pregunta? - dijo muy sonrojada.

Academia de Música Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora