*4*

5.9K 244 24
                                    

TSUKIYOMI ERZA

EDAD: 17.

RANGO: S.

HABILIDADES: CASI TODOS LOS INSTRUMENTOS.

LE GUSTA: EL PASTEL DE FRESAS.

NO LE GUSTAN: LOS TRUENOS

***

- ¡Erza! – grito Jellal a lo lejos con una gran carpeta que dice "Participantes para la batalla de bandas".

- ¿Qué pasa? – dijo la chica girándose con la misma.

- Veo que este año habrán muchas bandas – dijo con una sonrisa el chico peli-azul.

- Eso parece, pero sólo hay unas pocas bandas que no revelan sus identidades – dijo Erza viendo la última hoja que le habían entregado - ¿Participaran? Despues de todo "Soul Style". Es la banda que ha ganado todos estos años desde hace cuatro años – lo miro de reojo.

- Sí, los chicos dijeron, "te aprovecharemos este último año Jellal" – dijo con una sonrisa nerviosa.

- Es nuestro último año, el próximo ya seremos graduados... y seguramente seremos muy famosos – dijo Erza con una sonrisa – Pero... - Jellal la miro, una sonrisa orgullosa – Este año tendrán mucha competencia – y dejaron los papeles para irse a su clase.

****

- Para la próxima clase, escoged un grupo de mínimo 5 personas, podrán unirse con los de último año y escoger el ritmo que vosotros queráis – declaro Bisca. La mayoría de las chicas y chicos se fueron con la famosa Ultear. Mientras que las chicas se fueron con su amada Juvia.

- ¿Ne? ¿Qué ritmo escogeremos? – pregunto con una sonrisa Wendy.

- Ah y otra cosa – dijo Cana apareciendo – Mi clase también estará dentro, será como un examen doble – todos palidecieron. Eso... era nuevo – Además, luego de esto, estará el baile de primavera. Y luego el examen para la clase "S" – declaro.

- ¿Esta tratando de asustarnos? – pregunto confundido Gray.

- Tal vez – dijo Natsu.

- Es lo más probable – declaro Jellal.

- Por supuesto – dijo Erza.

- Lo hicieron – dijo Juvia.

- El miedo nos inundo – dijo Romeo.

- ¿Nos rendimos? – dijo Levy.

- Por supuesto que no – dijo Lucy.

- ¿Corremos? – pregunto Gajeel.

- Se vería muy ridículo – dijo Wendy.

Los 10 se miraron fijamente y un pequeño rayo creció en sus miradas.

- Ahora oficialmente somos enemigos, I-C-H-I-N-O-S-E – dijo con burla Lucy.

- Será un gusto – dijo con una sonrisa burlona.

- Wo... me enfrentaré contra el mejor bailarín de la academia, será un gusto ser tu oponente – dijo Juvia extendiéndole la mano a Gray.

- El gusto será mío, Princesa del Baile – dijo con una sonrisa Gray estrellándola.

- Enana... No me llamaste – dijo con un puchero Gajeel.

- No me digas enana, además no le vi la necesidad para llamarte – dijo la chica poniendo sus manos en su cintura.

- Wendy... - murmuro Romeo viéndola.

- Itokki-kun... ahora... ya no tengo complejo de inferioridad – dijo extendiendo su mano – Ahora, estamos a la par – Romeo sonrió y le tomo la mano.

Academia de Música Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora