DATOS:
FUJISAKI MEREDY.
EDAD: 17 AÑOS.
HABILIDADES: TODO TIPO DE DANZA Y CANTO.
LE GUSTA: LO TERRORIFICO.
NO LE GUSTA: LOS TRAIDORES Y MUJERIEGOS.
Los chicos volvieron agitados a sus puestos. Ultear se lanzó a los brazos de sus kohais y comenzó a revolver sus cabellos emocionada.
- ¡No! ¡El cabello de Lily!
- ¡Ya no lo peinaré! - se quejó el más alto de los de primero revolviendo sus cabellos y dejándolos desordenados como siempre. Todos lo miraron curiosos. Asuka lo miró y sonrió.
- Te ves mejor así. - dio media vuelta dispuesta a cambiarse al otro vestido. Dejando a un sonrojado Lily, sin ella saberlo.
- Vamos, vamos, nosotros también debemos arreglarnos, Ultear - dijo Meredy jalando a su amiga. Los bailarines tomaron su traje de Lisanna, hasta que escucharon un fuerte grito.
- ¡Lisanna-san! ¿Qué le has hecho a mi vestido?
- Lo recorté sólo un poco - todos iban volteando, abrieron sus ojos sorprendidos y hasta un pequeño sonrojo se asomó por sus mejillas. Asuka había peinado su cabello en un moño alto sujetado por unas trenza. Aun tenía el otro maquillaje. Usa un vestido de mangas de encaje azul marino, al igual que su vestido, el cual en un principio era hasta las rodillas, pero ahora le llega a los muslos, dejando ver unas bien formadas y finas piernas, con pies descalzos.
- ¡no puedo salir así!
- ¿Por qué? ¡Tienes un lindo cuerpo, Asuka-ah! ¡Lisanna-ssi debería agarrarle más en la cintura! - se quejó Frosh sujetándola con fuerza para que no saliera corriendo y se cambiara de vestuario.
- No... - todos notaron como la menor de todo el grupo bajaba su falda mucho, entendieron eso.
- Es un complejo. - pensó Jellal preocupado, ninguno conocía muy bien el pasado de la menor, pero con el historial de burlas de Chelia, no debía ser el mejor - Asuka, te ves hermosa, no tienes nada que ocultar.
- Pero, yo... - vio sus piernas, y pudo jurar que tenín 20kilos más de lo que en realidad son.
- A mí me pareces muy sexy - Asuka se tensó, todo el mundo miró mal al que ha hablado, Minamoto.
- ¿Verdad? - todos abrieron sus ojos sorprendidos cuando Lily había tomado a Asuka de la cintura y la había pegado lo más posible a su cuerpo, la menor se sonrojó y trato de no confundir sus sentimientos por cosas como esas. - Aléjate.
El otro se dio media vuelta y se fue.
- Aunque te veas muy bien, estoy dudando de dejar que subas así al escenario - dijo Lily frunciendo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Academia de Música Fairy Tail
FanfictionLa primera academia de música más prestigiosa de todo Japón, Fairy Tail. Tendrá dos nuevas estudiantes las cuales pondrán de cabeza el mundo de los estudiantes con tan solo el primer día. Además de crear cierta rivalidad con los mejores estudiant...