Hola de nuevo.

1.8K 123 12
                                    

Soy Katsuki Yuri, tengo 23 años.

Tengo que admitir que muchos me conocen por haber ganado el grand Prix Final pasado, junto a mi entrenador Viktor Nikiforov.

Pero,al termino de la competencia decidí retirarme del patinaje y de las competencias, regresando a Japón y apartando me de todos aquellos patinadores que conocí durante ese tiempo y de mi ex~entrenador  Viktor.

Hoy en día ayudo a mis padres en las aguas termales, he tratado de desaparecer de la prensa y de los medios de comunicación,lo logre por un tiempo pero ahora vuelvo a ser mencionado debido a que se llevara acabo otro grand Prix,es frustrante para mi verme en televisión con la medalla de oro y luego ver un espejo en donde no soy yo...

Siempre, apesar de haberme retirado, en todo momento que tengo libre voy a practicar en el Ice Castel, no hago ningún salto que requiera demasiada velocidad o dificultad debido a un pequeño accidente que ocurrió durante la competencia.

Pero si es el gran Yuri Katsuki- Me he dado la vuelta un poco y lo primero que veo es una chica de pelo negro, con una ropa un poco llamativa,se podría decir que también es hermosa.

Perdona,creí que estaba solo. -he salido de la pista mientras la chica se quitaba aquella chamarra y lentes del sol dejando ver aquellos ojos azules,que combina con su conjunto de patinaje, en ese momento pude darme cuenta que no era una persona normal.- Tu...tu eres Melody Ivanov

Ella a sonreído mientras se acercaba a mi. - Visto que ambos nos conocemos,dime que hace aquí?, pensé que estabas retirado

Lo...lo hise, pe,..pero eso no debería importar...- entre ella más se acercaba yo más decidía alejarme.

Realmente te intimido tanto Katsuki Yuri? ....o mejor conocido como cerdo - ella se alejo de mi mientras se reí, dejando me impactado recordando todo lo que sucedió en tan poco tiempo- sólo estoy jugando Yuri, realmente yo soy una fan tuya

New Game // VicturiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora