Fin del camino

493 53 10
                                    

Yuri

Deseaba que aquellas palabras que salieron de su boca fueran una gran metira,que quizas se tratara de una pesadilla,sentia como si mi corazon se comprimiera cada vez mas,aquellos labios que hace poco me habian dicho te amo,ahora me daban la espalda,si bien estaba exagerando era por que le amaba, viktor era mi mundo y sin el dejaba de ser yo.


-Viktor...- podia escuchar como Melody sollozaba entre los brazos de viktor, yo igual queria ser tomado de esa forma por el,no podia contenerme mas,deseaba tanto hacerle cambiar de opinion,decirle que al igual que ella yo le necesitaba a mi lado.Sali de mi escondite viendo a viktor,estaba abrazando a Melody,me veia con aquellos ojos,esos mismos ojos que me miraron en un pasdo como el tipico chico comprensiblo que el creyo que yo era,se equivocaba dentro de mi,estaba hecho un mounstro egoista que solo deseaba tenerle encerrado junto a mi.

- ..yuri...-no me hables asi,no me mires de esa manera,si acepto te perdere para siempre,viktor,no me hagas esto,yo tambien soy debil.

Estaba claro que no podia ser el aquel chico frio que pretendia,no podia decirle a ese rostro que no,pero estaba cansado de ser la burla de todos,y sobre todo de aquella persona que mas amaba,si,quizas lo estba malinterpretando todo, pero el nunca se ha tomado el tiepo de decirme que me equivocaba.

Cerre con fuerzas mis ojos no podia creerlo,pero....tenia que ser amable, ¿no?.

Suspire y sin mirarle le di la espalda,camine saliendo del hostal,no se como debia reaccionar,Melody no tenia la culpa de esto,al final, siempre supe que viktor estaba comprometido.



Camine  por la acera con los ojos llorosos,no podia llorar,no queria que nadie me viera y como si el cielo compartiera mi tristeza comenzo a llover,el agua era fria y caia suavemente,podia llorar,estaba solo...y podia hacerlo,necesitaba desahogarme. Los faroles de los coches iluminaban la calle mientras las pequeñas luces comenzaban a enscender,una brisa fria soplo, escondi parte de mi rostro entre mis hombros quizas debi traer una chaqueta...pero no podia pensar en eso,y no queria regresar a casa.

Esta soledad ya la habia sentido antes,el dia del banquete,aquella noche que por priemra vez confesba mi amor a viktor y fui rechazado de una manera cruel,quizas el no se habia dado cuenta de lo que decia era verdad....¿que me hizo...pensar...en que lo nuestro podia funcionar?

-Realme....fui un..idiota- mientras lloraba y con una sonrisa pronunciaba aquellas palabras ,deje que la lluvia limpiara aquellas lagrimas tan amargas.



New Game // VicturiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora