siempre a tu lado.

992 108 14
                                    

Después del gran abrazo que nos dimos caminamos hacia el hostal de mis padres, no puedo decir que tan feliz estoy.

Mientras caminamos ambos reímos de un modo excepcional, al parecer minutos después de haber salido Viktor llego y se hospedo, pregunto a mi madre a donde había ido y, de ese modo fue como corrí a los distintos lugares en donde alguna vez estuvimos juntos, y de ese modo acabo en la playa como su ultimo recurso.

- Yuri

- ¿que pasa?

- ¿participaras en el Gran Prix de este año?- Viktor dejo de caminar al momento de pronunciar esa palabras, que sin pensarlo rompían lo poco que quedo del otro yo.

- yo...yo no puedo participar...Viktor...

- ¿¡por que no !?

Aun dándole la espalda sin saber como mirarlo,su voz aun era calmada.....pero no creí escucharle alguna vez alzar voz...hasta aquel día.

- solo....regresemos

- Yuri ...¿cuanto tiempo más piensas evitarme? - Después de aquella duras palabras Viktor me abrazo fuertemente por atrás apegando me hacia el , ahora entiendo que al tratar de protejerme a mi, lo estaba lastimando.

Me aleje de Viktor y seguí caminando mirando al suelo,el comenzó a caminar poco después manteniendo una distancia de mi.

- Yuri,Viktor te fue a bus..... - En el momento que cruzamos la puerta Melody nos esperaba junto a Maccachin,era tan feliz de verle de nuevo que en el momento que lo vi se lanzo hacia mi y le comenze a llenar de mimos.

Viktor se paso de largo hacia las habitaciones , con la mirada baja, jamas había visto a Viktor tan triste y deprimido como ahora, se que es mi culpa por alejarme de el de esa manera....¿pero es tanto lo que le afecto para que se pusiera de este modo?

Respire hondo y me levante del suelo, caminando hacia.....¡MI HABITACIÓN!

¿¡ QUE HACE VIKTOR EN MI HABITACIÓN!?

Al entre lo primero que veo es a Viktor viendo los posters que están colgados en la pared, comienzo a sentir como mi cara se sonroja, sin poder hablar.

-¿que hay de diferente, en el yo de los posters y el de yo de ahora?

- Viktor es Viktor....no hay nada de diferente-me hacer que a el , colocando me a un lado suyo viendo los postres

- Entonces, ¿por que me evitas?

-yo no....-sentí un jalón que me acerco a él, el como con uno de sus brazos rodeaba mi cintura y con su otra mano toma mi menton acercándolo hacia el viendo aquellos ojos azules, su piel blanca y su pelo, tan sedoso a simple vista su facciones.

- Yuri,jamas te dejare solo.

Sin haberlo pensado Viktor me acaba de dar otro beso.

Este beso era diferente...de algún modo este me embriagaba a cada momento.

New Game // VicturiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora