La luz que brinda el cálido sol,teniendo Yuri entre mus brazos durmiendo tan plácidamente, era hermoso, delicado.
Con mi mano aparte el flequillo que caía sobre su rostro,definitivamente amaba a esta persona, cada momento que pasaba me daba cuenta que respirar sin él, no era una opción, le necesitaba junto a mí, el se había convertido en mi razón de ser.
Apresar de que ya era tarde aun podía seguir durmiendo,y más con tanta calidez, ya no sentía frío,por fin en toda mi vida ya no me sentía solo,no después de tantos años intentando sentirme cálido, ahora junto a el, podía olvidar el infierno que viví.
Al recordar todos aquellos horribles escenarios le abraze con fuerza pegándole hacia mi pecho, tratando de que jamas se alejara,si bien, no había tenido el amor necesario para crecer, podía tenerlo para siempre conmigo,no permitiría que nadie quien no fuera yo se acercara a Yuri, si bien podía ser un deseo egoísta,lo cumpliría, seria capaz de encerrarle para que nadie quien no fuera yo pudiese si quiera verlo.
Yuri abrió sus ojos brindando me una cálida sonrisa,que ilumino mi vida, sintiendo cálido todo mi cuerpo.
- ohh Yuri,¿cuando sera nuestra boda?- bese sus labios un poco mientras sonreía.
- te...te dije que...dejaras de jugar - se sonrojo apartándose tímidamente de mí.
- y yo te dije que no estaba jugando - guiñe un ojo acercándole nuevamente a mí besando su cuello despacio.
- Viktor...para....nos van a escuchar
- Eso, no te importo anoche cariño - susurré ser as de su oído, pasando mi lengua por detrás de su oreja.- Yuri....repitamos lo de anoche...
Al momento de eso lo último que sentí fue un golpe y un sonido sordo, de la nada estaba en el suelo y Yuri completamente sonrojado y arriba de la cama.
Yuri podía verse bastante inofensivo,pero ahora sabia que su fuerza podía ser más de lo que su cuerpo y apariencia aparentaba.
- Yuri....jamas habías sido así de agresivo conmigo - le mire haciendo puchero, mientras el tomaba su ropa y se vestía.
El se limitaba a hablar, sus mejillas estaban rojas y no me miraba para nada, me puse de pie y me acerque abrazándole por la espalda tomando sus manos entre las mias.
- ¿Me vas a ignorar Yuri?- pude oler su pelo, un aroma dulce y delicioso.
- .... - Sonreí besando su nuca despacio, su expresión claramente me decía que estaba pensando en algo.
Solté sus manos pasando mis manos por debajo de su camiseta y el solo se mantenía quieto, me estaba dejando acariciarle apresar que hace poco me había dicho que no.
Sonreí,acariciando su pecho un poco.
- ¡Viktor! - justamente o mejor dicho inoportunamente se escucho la puerta del cuarto de Yuri abrirse y sonando la voz de Melody.
No era el mejor momento, yo estaba desnudo abrazando a Yuri y ella estaba parada en la puerta.
Había algo raro en su voz, estaba....¿llorando?
Solté a Yuri, mientras sentía como se tensaba contra mi, mire de reojo a Melody, se veía destrozada y yo me había quedado helado al verle,rápidamente Yuri se alejo de mi,pasando me mi pijama,el salio de la habitación pasando a lado de Melody.
Si....ellos no se llevaban nada, bien.
Me puse la ropa tan rápido como pude, me jire viéndole,ella era débil y ahora mismo estaba vulnerable, ¿que había pasado?...no lo se.
- ¿Que te pasa Miel,por que lloras?- acaricie su mejilla limpiando sus lágrimas, sentí como me abrazaba mientras temblaba.
No sabia que hacer,no tenia idea de que hacer, mi cuerpo se movió solo abrazándole,mientras acariciaba su pelo,no podía seguir así....pero tampoco seria cortes dejarla aun lado.
Le mire tomándole por las mejillas mientras ella se calmaba.- ¿Mel,que paso?.
- Mi....padre....el....murió - esta sollozando,era lógico, su padre era su entrenador,era su única familia,ambos estaban tan pegados que parecían amigos,su dolor en ese momento debía ser horrible, la comprendía,como de la noche a la mañana ya no tenias a nadie a tu alrededor.
- Mel....lo siento mucho....
- Viktor....regresa conmigo a Rusia....
Al escucharla le abraze con mas fuerza.
- si,Mel....regresamos a Rusia hoy mismo..
ESTÁS LEYENDO
New Game // Victurii
FanficDespués del gran prix y de haber ganado el oro, Katsuki Yuri regresa a su hogar, después de incidente ocurrido al final de la competencia en donde anuncia su retiro del patinaje. Durante algún tiempo se aisla de todos aquellos que conoció incluye...