Han pasado dos días desde que Viktor llego a Japón y sobre el incidente ocurrido en mi habitación,apesar de atormentarme a mi mismo lo que sucedió aquella vez el actúa como si nada, quizás como si eso no hubiera ocurrido.
Me estado comportando de una manera extraña desde esa vez, en cada momento en el que Viktor se acerca tanto a mi no puedo evitar sentir a mi corazón latir como si fuera explotar, mi rostro tornándose de un color rojo, y sin pensarlo salto alejándome de el con la mayor prisa, evitándole lo que más que puedo.
Pero, ciertamente mi corazón se comprime cuando le veo a lado de Melody, no puedo apartar la mirada siempre que les veo juntos irritandome de un modo sorprendente, mientras me he sentido molesto, le grite a mi hermana si que fuera culpa suya, ella se limito a decir algo mientras que por el momento me mantengo ocupado en otras cosas.
Normalmente no estoy dispuesto a salir de casa al menos que no sea a Ice Castel, pero, Viktor y Melody pasan la mayor parte del tiempo allí, mientras hablan y ríen, siento como sin por un momento invadieron mi castillo al cual estaba tan acostumbrado a ir.
No paso tanto tiempo con Viktor como quisiera, siempre pienso que es culpa mía, por tratar de evitarle que ahora el esta haciendo lo mismo conmigo.
Que más da, darle la vuelta a todo esto me siento peor ni si quiera lo de antes me ayuda...mis ideas no están claras.
Sin poder dormir por un momento más, me puse de pie y tomo mi chaqueta y mis patines,llevando en la mano mi celular, siendo las 3:00 am.
Camine lo más rápido posible por el pasillo de las habitaciones en puntillas para no llamar la atención, siendo mi única hora libre del día y teniendo en cuenta en que todos dormían en ese momento salí del hostal de mis padres, comenzando a correr por la calle completamente sola y llena de tranquilidad, con un frío aire que resoplaba moviendo las ramas de los árboles de sakura.
Mientras jadeaba me detuve enfrente de la puerta del Ice Castel.
Yuko-san debe estar dormida en este momento no creó poder despertarla.
Miraba la puerta con tanto deseo de entrar y patinar,mientras la mañana fría me daba motivos para regresar a casa.-¿Yuri-kun,que haces aquí?
Al darme la vuelta vi a Nishigori parado detrás mio con una enorme chamarra, mientras respira notaba como al exhalar se podía notar el aire que expulsaba al igual que el mio.
- ¿Crees que pueda entrar a practicar un poco? - le mire un poco tímido y avergonzado.
- Adelante- el sonrió y abrió la puerta que hace un instante admiraba- Yuko se había preocupado mucho por ti últimamente.
-¿Eh? (Por que haría algo como eso...no me paso nada)
- Me comento que hace un tiempo no venias, y ella tiene razón, Viktor a estado viniendo aquí todo el tiempo con una chica...creo se llama Melody. - Al escucharle desvíe mi mirada hacia la pista después de haber entrado.
- Últimamente he estado algo atareado...
- ¿Vas a mirar la pista o piensas entrar?
Devolví la mirada hacia el,con un tono de sorpresa.
- Al parecer todos vienen ahora a ver la pista y hablar
-¿Nishigori?
- Viktor solo llega y se sienta en las gradas viendo hacia la pista y la chica por más que le insiste que patinen juntos la rechaza...al ver a Viktor aquí, ten por seguro que me sorprendí tanto, creí que se encontraba en Rusia planeando sus programas.
Al escucharle extrañamente sentí una enorme alegría al saber que Viktor y Melody no se quedaban juntos patinando.
Me alegre tanto que tome los patines quitándome las sapstillas para entrar al hielo,dejando mis cosas de un lado me acerque a la pista un poco más y entre a esta con una sonrisa en mi cara.
No hacia demasiado, tan solo daba vueltas por la pista haciendo un conjunto de pasos sin nada en mente, mientras escuchaba murmullos y una persona que se alejo corriendo, al detenerme, apenas distinguía un poco a la persona que me miraba con una mano en su barbilla y una sonrisa, el color de su pelo, me dio la pauta de que se trataba de Viktor.
Salí de la pista, con la mirada baja pasándole de largo, sentí un tirón que me llevo hasta estar entre sus brazos. Le mire sorprendido al sentir sus labios de nuevo junto a los mios, se separo de inmediato y sin dejar de abrazarme susurro.
- Yuri, hace tanto que no veía esa expresión en tu rostro, cree me que lo extrañe demasiado, ahora díme. ¿Participaras este año en gran prix?
- Lo siento pero yo me retire y....
- Aun veo en tus ojos el deseo de participar, no me puedes mentir a mi.
- Sueltame...tengo cosas que hacer.- mientras me alejaba de el con mis manos en su pecho,el tomó las mías llevándolas hasta sus labios donde vi el anillo que le di.
- Yuri, aun espero nuestra boda- al decir eso vi como en sus labios se dibujo una sonrisa.
- Deja de jugar...
- ¿Quien te dice que estoy jugando?
Al escucharle sentí como mi mundo cambiaba de un modo tan drástico, en el cual no puedo ser capaz de explicarlo.
ESTÁS LEYENDO
New Game // Victurii
FanficDespués del gran prix y de haber ganado el oro, Katsuki Yuri regresa a su hogar, después de incidente ocurrido al final de la competencia en donde anuncia su retiro del patinaje. Durante algún tiempo se aisla de todos aquellos que conoció incluye...