Soy capaz de sentir el cuerpo de Viktor tan cerca de mí, el como nuestros labios están tan juntos provocando un deseo infame de que me posea, mi corazón es incapaz de parar de latir tan fuerte.
Tan solo escuche un estruendo mientras seguía forcejeando con el,y un golpe después de ello.
Se separo un poco de mi, dando finalizado ese beso dejando una corta distancia entre ambos, me miraron a aquellos ojos azules que me consumen, expresando deseo, mientras yo le miraba con ese mismo deseo.
Viktor estaba arriba mio, mientras yo le miraba desde abajo, sintiendo como si el mundo se detuviera ante nosotros, poco a poco escuchaba solo su respiración y mis latidos.....nos encontramos solo nosotros dos.
Su mano se comenzó a mover claramente por encima de mi cuerpo lentamente como si dibujara mi figura, se acerco hacia mi oído.
-Yuri....te deseo ~ - lo dijo con una voz tan dulce y ronca, que era incapaz de alejarle de mi
Mi cuerpo temblaba bajo de el sintiendo como sin con su mirada me dijera aquello que deseaba hacerme.
Comencé a sentir sus labios pasando al rededor de mi cuello, su mano debajo de mi playera acariciando mi pecho, su aliento junto a mio siendo combinados por un extraño calor que invadía mi cuerpo.
- Yuri~ todo esta bien....relajate..- mordió suavemente el lóbulo de mi oreja mientras lo decía.
Mi respiración se ajitaba haciendo lo notar en la parte de muy abdomen.
- ¿Yuri, esta aquí Viktor?- escuche la voz de Melody al otro lado de la puerta, de pronto mi mente y mi cuerpo se volvieron a conectar.
Empuje a Viktor para que se apartara de mi mientras le veia los ojos, ambos nos encontramos desconcertados, mientras sentí como mi rostro se volvía rojo,por lo que estábamos haciendo.
- ¿Yuri?
- Aquí esta Viktor, Melody puedes pasar....
Viktor sonrió y se incorporo acercándose a la puerta mientras yo me quedaba arrodillado viéndole, tan solo salio de mi habitación y se escucho como se alejaba junto a ella.
- ¿Que pasa Mel?
- solo quería saber y si querías salir un rato.
Lleve mi mano hacia mi pecho, sintiendo lo fuerte que mi corazón latía....
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola....les pido disculpas por no actualizar la historia hasta hora...
Y bueno por interrumpir de este modo no estoy muy dado a hacerlo.De igual manera les agradesco por el gran apoyo.
ESTÁS LEYENDO
New Game // Victurii
Fiksi PenggemarDespués del gran prix y de haber ganado el oro, Katsuki Yuri regresa a su hogar, después de incidente ocurrido al final de la competencia en donde anuncia su retiro del patinaje. Durante algún tiempo se aisla de todos aquellos que conoció incluye...