Rencuentro

1K 116 6
                                    

Después de algunos días de hospedar a Melody en el hostal seguí llevando el mismo ritmo de vida que antes,nada cambio desde su llegada y eso me decepcionó a decir verdad.

*suspiro* no importa que pase me es difícil diferenciar la realidad de la fantasía.

-¿que te pasa Yuri?

-Mari~onnechan,no es nada.

-Extrañas el patinaje.

-¿como lo sabes?

-Yuri soy tu hermana mayor,aparte desde el momento que decidiste abandonarlo tus ojos ya no brillan como antes.

Quizás ella tiene razón,ni si quiera yo se si esto debería llamarlo vida...

Al terminar mi trabajo en hostal,deseaba ir a patinar pero tenia una extraña sensación de que no quería encontrar me con melody, quería estar solo,despejar mi mente,y sobre todo olvidar aquello que pase junto a Viktor,pues no sólo su forma de patinar me había enamorado,ahora esta consciente de que ya no sólo e patinaje de Viktor me gustaba.

Este sentiemiento comenzo a ser mas grande,por cada momento que pasaba,no sabia explicarme este sentimiento, no sabían decir si se trataba de algo real o no.

Pero ya no solo eso me atormentaba,sino también el saber que estos sentimientos quizás no sean mutuos.

Algunas lágrimas calleron por mis mejillas,mientras caminaba termine en la playa en donde alguna vez hable con Viktor,no importa cuanto trate de olvidarle todo este lugar me recuerda a él.

A lo lejos vi una figura,no cualquiera,esa figura ....Viktor?

Corrí hasta llegar a la costa en donde el mar tocaba la arena,buscando con desesperación a Viktor....se que es imposible que pueda verle de nuevo...pero....pero....

- ¡Daría lo que fuera para verte de nuevo,Viktor!- grite hacia el mar con todas mis fuerzas,realmente quiero que me escuche.

- También te extrañe, Yuri~

Esa voz, ese asentó ,aquella forma de decir mi nombre, me di la vuelta y detrás mio estaba Viktor con su sonrisa,no pude evitar romper en llanto al verlo.

Corrí y me lanze a sus brazos,mientras los mantenía extendidos.

Mientras nos abrazamos sentí su cálida mano acariciando mi cabeza, su fragancia,su calor.

Era como un sueño del cual no deseo despertar.

New Game // VicturiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora