Mal comienzo, final desastroso
Viktor Nikiforov era un patinador estrella de nacionalidad rusa. Con tan sólo 22 años había logrado ser catalogado como la gran estrella del patinaje artístico en hielo.
Admirado por muchos, alabado por otros... Viktor había conseguido un gran éxito con su talento incondicional y la sencillez de su personalidad, o eso era lo que los fans pensaban.
En realidad Viktor tenía una personalidad creída y llena de falsedad. Su lujuria hacia los donceles era muy grande, casi todas las semanas al finalizar sus prácticas menos importantes tenía como costumbre buscar algún prostituto joven para tener una noche de pasión y sexo; era rara vez si repetía el mismo doncel, cuando ocurría eso era porque era de apariencia hermosa o buenos en la cama.
Su entrenador Yakov Felstman estaba al tanto de este gusto y aunque trató miles de veces en que Viktor dejara sus estupideces de joven veinteañero nunca lo lograba a largo plazo... sólo se calmaba cada vez que venía un gran torneo como el Grand Prix. Pero en esta ocasión ni eso detuvo al instinto de macho de Viktor.
El Grand Prix estaba lleno de nuevos talentos del hielo, uno de ellos era el japonés Yūri Katsuki de tan sólo 18 años el cual se había hecho a conocer por ser muy sexy en sus coreografías a la hora de patinar.
Pero en realidad Yūri era un joven tímido el cual tenía un problema de auto confianza y del cual estaba siendo tratado. Sus padres lo apoyaban demasiado junto a su hermana, al ser único doncel de la familia siempre estuvo sobre protegido por los señores Katsuki, y aún lo era.
Por ello para Yūri el estar en este momento fuera de su amado Japón para tener que enfrentarse con otros patinadores en una pista ubicada en Moscú era una gran hazaña. Sin saber los acontecimientos que ocurrirían a partir de aquí.
- Hola, mi nombre es Viktor... Viktor Nikiforov –
- M-Mucho gusto en conocerlo... y-yo soy Yūri Katsuki, usted es mi ídolo señor Viktor –
Exactamente, ahora Yūri se había convertido en el objetivo de las bajas pasiones de Viktor. Era extraño ver un japonés cruzar las jugadas y menos uno tan joven.
Yūri era totalmente diferente a todos aquellos donceles con los que se había acostado, se respiraba un aire de inocencia pura que emanaba de su cuerpo... una exquisitez que Viktor tenía que corromper.
Primero fueron unas cuantas salidas turísticas a la ciudad, después las visitas inesperadas para ir a alguna parto o simplemente hablar juntos. Vaya que Viktor sabía como jugar sucio ganado la confianza tal fácil de sus víctimas... el pobre Yūri no sabía que ese sentimiento que había comenzado a sucumbir su corazón en realidad era parte de un juego.
Casi pasó una semana de haberse conocido cuando sin ninguna duda o temor Yūri entrego su castidad a Viktor. Fue un acto de amor puro de parte del japonés, pero sólo placer para el ruso... pobre de Yūri, si tan sólo supiera el error que acababa de cometer.
Como era de esperarse en el Grand Prix, Viktor había ganado de nuevo... no importa cuantas veces lo atacarán los nervios o algo parecido, la vida lo amaba y no le ponía ninguna dificultad. O eso creía...
- Estoy embarazado – Viktor quedo en shock, ¿estaba escuchando bien?...
- ¿Es broma, no? – esperaba que Yūri dijera "si, sólo quería ver tu expresión" o algo parecido, pero nunca llego – no puede ser... Dios, por qué no usaste protección –
- Viktor... estaba tomando pastillas, me fallaron y cuando menos me di cuenta ya estaba embarazado –
Actualmente habían pasado cinco meses desde El Grand Prix, a Viktor le había gustado la inexperiencia de Yūri... mantuvieron una relación secreta durante todo ese tiempo, ahora estaban esperando un bebé.
ESTÁS LEYENDO
Metamorfosis (FINALIZADO)
Fanfiction🚫IMPORTANTE🚫 Esta historia es la 1ra parte de dos historias. Se debe leer antes que el Fanfic "Efecto Mariposa", para ir en la línea de los acontecimientos de ambos Fanfic's. -Sinopsis- Porque la vida es como la metamorfosis. Comienzas, vives de...