CAPÍTULO XXIV

1.3K 101 104
                                    

A pesar de todo... el sol volverá a brillar

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA. Se ha reportado un incidente en el centro de la ciudad, un burdel conocido como Zamok Ice fue víctima de un enfrentamiento armado entre bandas de la mafia... una de ellas es la ya conocida bratva, aun sin noticia del enemigo. Se reportan decenas de muertos, aun no se identifican... seguiremos informando.

Las compañías deportivas han lamentado la pérdida importante de varios deportistas que se encontraban dentro del recinto la noche del atentado. Entre ellos la lamentable muerte del patinador sobre hielo canadiense Jean-Jacques "JJ" Leroy, de tan solo 19 años. Los fans del hielo se encuentran destrozados por la terrible muerte del joven Leroy, quien mostraba signos de defensa y tal vez fue asesinado a sangre fría por presuntos delincuentes esa lamentable noche.

Minutos después de ser informados sobre los acontecimientos, la policía asistió al sitio del desastre ya que reporto la presencia del presunto asesino Yūri Katsuki, quien es buscado por las autoridades meses atrás por el intento de asesinato de Viktor Nikiforov. Pero, al entrar al edificio varias bombas fueron detonadas en el interior matando no solo a miembros oficiales, si no a sobrevivientes que estaban a punto de sr evacuados.

Se estima la muerte cercana de 84 muertos: entre ellos 12 oficiales de policía, 15 deportistas, 23 empresarios y/u oficinistas de la zona centro de San Petersburgo y 5 políticos. Es considerada una de las mayores tragedias en el mundo, un atentado de los cuales no se saben los motivos verdaderos sobre lo ocurrido.

Yūri Katsuki no fue localizado en el interior del edificio donde se cometió el atentado, después del análisis de ADN de los cadáveres carbonizados en el resino. Investigando más afondo se descubrió una red de prostitución, varios chicos rescatados o que huyeron de las balas confesaron que eran víctimas de tráfico y prostitución por la dueña del lugar... aún se desconoce su identidad.

NOTICIA DE IMPACTO. El cuerpo de Yūri Katsuki fue localizado dos días después a 20 metros del Zamok Ice, la hora exacta de la muerte se creen es entre las 2:00-2:35 AM. No muestra signos de tortura, pero al parecer acababa de dar a luz horas atrás. El cuerpo del bebé no ha sido localizado, se cree que fue víctima del tráfico de órganos o vendido en el mercado negro. Se sospecha de la dueña del Zamok Ice...

~•~•~•~•~•~

- Viktor, ¿estás seguro de hacer esto? – Yakov preocupado por lo que pudiera ocurrir con su pupilo, tratando de persuadirlo para no entrar a la identificación de su ahora muerto esposo.

- Si, no tengo ningún problema – contesto Viktor. Esa mañana Yakov recibió una llamada de la policía, Yūri fue encontrado muerto... sin su hijo. Aun no estaban seguros de que fuera el japonés, por ello se le convoco a un familiar cercano para el reconocimiento. Viktor pensó bien esto.

- Señor Nikiforov, puede pasar a reconocer el cuerpo – en total silencio entro a la morgue, un lugar frio, con un olor a cloro y desinfectante – el cuerpo 23... por favor – en una plancha de metal se encontró con el cuerpo inerte, frio y desnudo de su esposo. Fue una sorpresa verlo tan pálido y sin sus lentes. Su cabello azabache habia crecido un poco y su delgadez habia desaparecido, el embarazo dejo un poco de carne floja en la parte de su estómago/vientre acompañado con estrías poco notorias.

- Vaya, es una sensación extraña el verlo de nuevo – confeso Viktor – ¿alguna pertenencia con la que haya aparecido? –

- Todo se encuentra en la bandeja de a lado, señor – indico el de la morgue – fue todo lo que cargaba el día en que se encontró –

Metamorfosis (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora