CAPÍTULO XIX

836 87 57
                                    

La historia de Ágape

Yuri Plisetsky descubrió su amor por el hielo a la tierna de edad de tres años, al resbalar sobre el agua congelada de un estanque cuando corría por la nieve, cuando sitio su pecho deslizarse sobre el hielo lo sorprendió... llego de un lado al otro en segundos, el niño tan solo rio mientras su abuelo corría a socorrerlo.

Después de ese día Yuri siempre quería estar sobre el hielo, aun sin saber patinar o sostenerse correctamente... tan solo en deslizarse sobre el hielo lo divertía, ya fuera sentado sobre su trasero o el pecho. Nikolai Plisetsky (su abuelo) al ver la alegría que radiaba la mirada de su único nieto no dudo en llevarlo a clases de patinaje en el centro deportivo de la ciudad. Rápidamente el desempeño de Yuri fue creciendo durante los años, siendo una sensación en la pista a su corta edad.

Yuri admiraba el patinaje artístico. Al verlos de pequeño por la televisión y en algunas presentaciones en vivo en su ciudad lo volvieron determinado en su decisión a futuro: ser un gran patinador sobre hielo, como lo era Viktor Nikiforov. Lo admiro durante años, convirtiéndolo en un rival en vez de un ejemplo a seguir. Su rápido crecimiento en este arte pudo darle un empujón positivo a sus sueños. Pero, alguien se presentó en su vida demasiado pronto, quien intervino en su vida tanto de manera positiva como negativa.

- Hola, pequeña... mi nombre es JJ – se presentó aquel que cambio su vida desde el momento en que lo miro con aquella sonrisa coqueta – ¿cuál es tu nombre? –

- Tus padres deben de estar muy locos para llamarte solo con dos letras, JJ – Yuri no era de prestar mucha atención a sus compañeros, más si eran igual o peor de ridículos que ese nuevo chico – o tu estas muy idiota para decir con tanto orgullo tan ridículo como ese –

- En realidad soy Jean Jacques Leroy, JJ solo es la abreviación de mis dos... ah, ¿te vas? –

- Nunca pregunte tu nombre o tu vida. Solo aléjate de mí si no quieres salir lastimado – Yuri no soportaba mucho a los tipos como JJ, no era el único ni el ultimo tipo con aires de grandeza que intentaba ligarlo. Tomo su toalla y salió de la pista.

- Espera... eres una chica muy hermosa y pensaba que podíamos ir por ahí. Soy nuevo en la ciudad y como estaré un tiempo podríamos dar un tour por... – una fuerte patada propinada por la hermosa pierna de Yuri fue la causante del actual dolor de JJ en su estómago. Jean cayó al suelo escupiendo saliva y aguándose por la falta de aire.

- Escúchame bien, idiota – sin dejarlo recuperarse, el joven Plisetski tomo por el cuello la camisa de Leroy y con actitud amenazadora hablo – no sé si en tu pequeño cerebro quede claro que no quiero saber nada de ti ni me interesa, así que hablare con claridad frente a frente. No me interesa nada que tenga que ver contigo, eres un idiota y por si no lo sabes soy un chico... más te vale que no me vuelvas a dirigir la palabra, porque estaré directo a dejarte sin descendencia –

Fue la primera vez en que Jean Jacques Leroy conocía de cerca un doncel... y no cualquier doncel. Yuri Plisetsky se habia convertido con el paso de los años en un adolescente delgado y de facciones andróginas con belleza que nadie más podía imitar o adoptar, conocido como el hada rusa por su delicadeza en el hielo; aunque también como el tigre del hielo por sus ms allegados compañeros y quienes en verdad conocían el temperamento del joven doncel.

JJ no se rindió. Aun después de aquella "amigable presentación" la curiosidad del chico canadiense hacia el joven doncel no cambio. Las palizas no faltaron e amenazas de todo tipo (tanto físicas como psicológicas) fueron recibidas de Yuri. Pareciera que JJ era masoquista, o muy determinado con lo que quería... lo cual era un dolor de cabeza para Plisetsky.

Metamorfosis (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora