La semana había transcurrido rara. En la escuela, Aaron y yo, pasábamos mucho tiempo juntos. Sarah y Sally estaban con nosotros la gran parte de ese tiempo y cuando Aaron se iba, Zack y Nate se acercaban.
Desde la cita algo había cambiado. Quizá había sido el "el casi te quiero" de su parte. O quizá era que yo estaba confundida y no sabía si eso era lo que él me había querido decir. Aaron parecía no notar mis pensamientos. No me preocupé, estábamos felices. Él tomaba mi mano con cariño, me abrazaba, besaba mi mejilla... tenía todos esos pequeños gestos conmigo que me volvían loca. La parte que más me gustaba: lo hacía inconscientemente y no importaba donde o con quien estábamos. Eso lo hacía más genuino, más romántico.
Sarah y Sally parecían contentas con la situación. Se estaban convirtiendo en las amigas más cercanas que había tenido desde Rachel. Eso me hacía feliz.
Sally y Chris iban a ir en una cita luego de varios ruegos de mi parte hacia mi hermano. Estaba harta de verlos coquetear o lanzarse miradas tiernas y que ninguno haga nada al respecto. Así que luego de tomar coraje, Chris finalmente la invitó a salir.
Nate era una persona súper agradable. Últimamente hablábamos mucho por mensaje de texto. Sobre él y Sarah. Sobre Aaron y yo. Desde películas a un chisme publicado online. Era agradable tener un mejor amigo que no fuera mi hermano, para variar.
Obviamente, no dejaría atrás a Stefan. Él era el que más apoyaba mi relación con Aaron. Aunque todavía no éramos novios de manera "oficial". Según él, Aaron estaba más feliz de lo normal. Los dos habíamos ido a ver un par de películas juntas, lo que pareció provocarle celos a Aaron. Estuvimos un largo rato explicándole que nada iba a pasar entre Stef y yo. Tardó, pero lo entendió.
Y luego estaba Zack. Zack... bueno, él evidentemente estaba celoso de Aaron. Ya el hecho de que no pudieran estar juntos gritaba que no se llevaban bien. Lo malo era que Nate le hacía compañía a Zack cuando yo estaba con Aaron, entonces no podía pasar mucho tiempo con Nate. Lo que era una pena. Pero, volviendo a Zack, era un chico muy gracioso. Me hacía reír muy seguido y siempre tenía algo interesante de que hablar. Aquello me agradaba. Sólo deseaba poder pasar más tiempo con él.
— ¿Algún día estaremos todos juntos? -preguntó Sarah, una vez que Aaron se fue con Tim y Louis.
Sarah, Sally y yo estábamos en el jardín del colegio, sentadas en el césped, apoyadas contra un árbol.
—No lo creo, Saruh -respondí y rodé los ojos.
—Kat tiene razón -agregó Sally-. Todas sabemos cómo terminaron ellos luego de la pelea.
—No sé mucho sobre eso... –comenté yo, ahora con curiosidad. Aparentemente todos sabían lo que había sucedido. Todos menos yo-. Aaron me contó que Zack lo envidiaba por tener más dinero y que le decía a él que todo lo que tenía era por su dinero... O algo así, no terminé de entender.
Sally me miró y Sarah corrió la mirada, dirigiéndola hacia dónde los chicos del equipo del colegio estaban practicando. Era un tema delicado.
—Verás, Kat -comenzó a contarme Sally-. Aaron tenía... tiene... más plata que cualquiera de todos nosotros. En aquellos tiempos el padre de Zack también tenía mucho dinero... –dijo y suspiró. Se acomodó en el lugar, con nerviosismo, antes de seguir-. Sus padres tenían una relación muy unida y por lo tanto, ellos también. Eran los mejores amigos que podrías conocer. Iban a todos lados juntos, donde estaba Aaron, estaba Zack. Sus padres manejaban la empresa juntos, pero el padre de Aaron era el dueño –me contó-. El padre de Zack tenía uno de los puestos más altos que se podían ofrecer allí, por lo tanto debía trabajar duro y si fallaba en algo, el precio era bastante alto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
Storie d'amoreEnamorarse por primera vez es la mejor experiencia que todos pasamos. Reír, llorar, besar, abrazar, unas de las tantas cosas que hacemos. Katerina Williams sufrirá todas aquellas acciones, al igual que Aaron Hills, cuando se enamoren uno del otro...