Hace aproximadamente 3 años un virus contagió a toda la población. No teníamos idea de dónde comenzó, sólo que las personas al momento de morir... No lo hacían totalmente. Después de minutos, o tal vez segundos dependiendo de cada uno, volvían a la vida, con caracteres primitivos e inhumanos y lo peor es que nadie se salvaba de ello, fueras mordido o no por uno de esos caminantes, te conviertes de todas maneras.
Algo característico de este "nuevo mundo", es que si no eres fuerte, rápido, inteligente o muy suertudo, mueres. Claro, en el mundo que vivíamos antes era algo similar, sólo que era tu personalidad la que marcaba tu éxito. Yo he sobrevivido por fuerza e inteligencia, he tenido que usar mis habilidades al máximo para lograr mantenerme con vida, y también a la gente que me rodea. No, no a mi familia, sino a la gente de Hilltop, la comunidad en la que vivo y soy embajador.
Hilltop era un lugar tranquilo con grandes lujos en comparación a la vida que había fuera, remarco el "era" porque así fue hasta que llegaron los Salvadores, una comunidad gigante que se aprovecha de los otros, guiados por un líder que está totalmente mal de la cabeza, quien cree que el miedo es el único modo de someter y estructurar una comunidad. A nuestra desgracia la gente lo respeta... Le tiene miedo. Y ha conseguido dominarnos, dejarnos bajo su poder y autoridad.
A pesar de eso nuestro líder, Gregory, no ha presentado queja alguna. No hasta que conoció a Rick y a su grupo. Demostraban ser personas fuertes y confiadas, en sus rostros se podía ver una fortaleza inexorable, algo que me llamó la atención desde la primera vez que los vi.
Cuando conocí a Rick no fue de la mejor manera. Junto con uno de sus amigos, Daryl estaban recolectando suministros para su comunidad, Alexandria. Yo, en un intento de robarles lo que tenían, terminé echándolo todo a un lago luego de ser fuertemente golpeado por Daryl, el tipo de la chaqueta con alas y pelo hasta los hombros. No, claramente no fue la mejor manera de conocernos, pero sí hemos llegado a una afinidad bastante buena con el tiempo.
Esa afinidad nos costó cara, Rick nos ofreció un trato, suministros a cambio de protección ante los Salvadores. No resultó bien, ellos perdieron gente y nosotros fuimos castigados por el macabro grupo.
Luego de eso, Sasha y Maggie, quienes pertenecen al grupo de Rick están con nosotros, a pesar de la negativa de Gregory. Maggie perdió a su esposo, Glenn, y Sasha a su mejor amigo, Abraham.
Acerca de Sasha, ella es una mujer con una fuerza y carácter notable, me encargó la misión de buscar la ubicación de Negan y así poder matarlo con sus propias manos por arrebatar la vida de sus amigos. Por supuesto que acepté, sentía el mismo rencor que ella, también había sentido la pérdida de amigos y personas de la comunidad.Para mi sorpresa, al llegar al escondite de los Salvadores pude notar la presencia de un Daryl demacrado y cansado, por lo cual no me pude negar ante ese cruce de miradas a salvarlo.
Una vez nos encontramos no tuve la mejor recibida que hubiese esperado. Me encontré a un Daryl fuera de sí, matando cruelmente a uno de los Salvadores, el gordo Joey.
–Daryl...–le hablé esperando que se detuviera, pues se hallaba golpeando grotescamente a un cuerpo ya sin vida. Pero fue inútil, la desesperación y el descontrol de sus golpes era palpable.
–¡Daryl! –fue la segunda vez que le hablé. Se detuvo de golpe y alzó su vista hacia mí. Su mirada se encontraba rota, débil, incomparable a la fuerza que había usado para acabar con la vida de ese hombre. Mi corazón se encogió al ver su rostro cansado.
Vi como se dirigiría a una de las motocicletas que estaba por ahí y la preparaba para partir.
–No se trata sólo de llegar aquí, se trata de conseguirlo todo. –mi rostro demostró la confusión que sentía ante sus palabras, mientras este se encargaba de sacar el arma de Rick que se hallaba en poder de Joey– Tengo la llave. Vamos. –mencionó mientras se acomodaba en la moto. No dudé ni un momento y me puse tras él, sujetándome sutilmente de su cuerpo. Era más tosco y duro de lo que imaginaba, pero se hacía agradable al tacto.
–Hilltop, ¿cierto? –me preguntó, aunque obviamente sabía la respuesta. Era el único lugar en el que por ahora estaríamos seguros. Daryl también tendría su espacio para conversar con Sasha y Maggie, restablecer lazos y descansar un momento tras todo el estrés que le había causado el estar en "El Santuario".
———
El aire puro recorría mi rostro a causa de la velocidad en la que Daryl conducía la motocicleta me hizo reflexionar de lo mucho que había sufrido el grupo de Rick y el nuestro hasta el momento. Analicé que si no luchábamos, nunca lograríamos salir de esto, dejar de estar bajo presión y miedo. Los que sobrevivimos es por fuerza, voluntad, valentía, y todo ese coraje nos lo están arrebatando. Anteriormente en la antigua vida que cada uno teníamos ya estábamos sometidos a gobiernos, corrupción, hambre, sufrimiento y dolor... Ahora el mundo ha cambiado, para peor claro, no lo pensaría de esta manera tan negativa si el grupo de Negan no nos estuviera acechando día a día, torturándonos y robando los últimos bocados que recolectamos con esfuerzo. Sabía que Rick entendería mis ganas de luchar, terminar con esta injusticia pero solos, claramente no podemos. Necesitamos apoyo, fuerzas y tomar decisiones. Necesitamos personas como Rick, Michonne, Carl y Daryl. Necesitamos armarnos de valor y arriesgar nuestras vidas para asegurar un mejor futuro al hijo de Maggie, a Judith y así a todas las generaciones que están por venir.
Apreté un poco la chaqueta de Daryl, quien se removió incómodo. Lo había hecho inconscientemente, producto de la adrenalina que sentía en mis pensamientos.
Nos detuvimos una sola vez y fue para estirar un poco las piernas después de tanto tiempo en la motocicleta.
–No queda mucho para llegar –mencioné mirando directamente a los ojos del castaño. Recibí una rápida mirada por parte del mayor.
–Vamos a por ello –dijo mientras volvía a acomodarse para seguir el camino, lo cual imité de inmediato.
Realmente esperaba que todo este riesgo y esfuerzo valiera de algo.
——————-—— • ————————
OFF/
HOLAAAAAA, como ven esta es sólo la introducción de todo :) sé que es un poco meh, pero tranquilidaaaad, necesitaba darle un espacio de reflexión y unos pequeños recuerdos a Jesús (o Paul, como quieran) para que hiciera un análisis de todo lo que ha pasado hasta el momento.
Preferí hacer este primer cap con Jesús y no Daryl porque noto al rubio (bueno, castaño claro) como más profundo, además que Daryl estaba re jodido y no lo veía apto para hacer un análisis de todo. Aunque ya le tocará narrar a él también :).
Besis. X
ESTÁS LEYENDO
Daryl × Jesús { Fanfic }
FanfictionEste es un fanfic Daryl×Jesús, personajes de The Walking Dead. Todo lo que está expuesto acá acerca de esa relación es totalmente de mi mente, nada que salga en los cómics (porque Daryl no existe ahí), y en la serie no se expone ningún tipo de roman...