Nota: si no les carga el vídeo de arriba la canción se llama "Last Night on Earth", es de Green day. Ya entenderán por qué lo digo, disfruten!
·
·Eran aproximadamente las dos de la tarde cuando todos los guardias estaban en las puertas de El Reino, esperando al Rey Ezekiel para salir al encuentro con Los Salvadores. Jesús hablaba e intentaba animar a un tenso Benjamin, mientras Daryl los observaba en silencio.
—Mira, no estés nervioso —Jesús intentaba con esfuerzos sacarle una sonrisa, al ver el mentón de Benjamin temblar —Vas a estar bien, y vas a regresar a casa con tu hermano. Vamos a beber una botella de Whisky, hasta podríamos escuchar uno de tus chistes malos —bromeó Paul. El joven asintió tímidamente y abrazó al contrario, susurrándole un inaudible "gracias". Daryl se mordió la mejilla, algo se revolvió en su estómago y chasqueó la lengua.
—Vale, y además tienen que darme el pollo de sus almuerzos por dos semanas —negoció Benjamin, ladeando su cabeza. Daryl frunció el ceño, ¿por qué tenía que ser el pollo?
—Bah, hijo de puta aprovechador —todos rieron con fuerza, distrayéndose por un pequeño momento. Jesús pasó su brazo por el hombro del más joven, diciéndole algo al oído que Dixon no pudo escuchar. Benjamin se sonrojó y Paul le guiñó el ojo, sacándole una risita al jovencito que estaba a su lado.
Empezó un murmullo entre la gente, Ezekiel estaba caminando hasta las puertas de la comunidad, seguido de un sonriente Jerry, quien cada tanto se detenía para saludar. Las camionetas y automóviles estaban listos para partir, Dixon revolvió el rizado cabello de Benjamin, y Paul le sonrió, apartándose para que el joven pudiera subir a una de las camionetas, iba con su típico uniforme: chaleco negro antibalas, pantalones anchos con rodilleras, y unas botas grandes, probablemente hasta le quedaban unos números más grandes al joven.
Jesús llamó la atención de Daryl al notar que Morgan subía a una camioneta, este levantó una ceja. ¿Por qué iría si no estaba contemplado en la lista de gente que acompañaría al Rey Ezekiel?
La gente que se encontraba en los alrededores se despedía con pequeños gestos del grupo, pensando que iban en busca de alimentos, ignorantes de lo que realmente estaba sucediendo. Daryl y Jesús se miraron, el hermano pequeño de Benjamin sonreía dulcemente.
—Espero que el chico esté bien, el Rey Ezekiel quiere heredarle el trono —comentó el mayor en tono burlesco, observando la camioneta que avanzaba lentamente con el joven dentro. Paul sonrió y suspiró, tenía un muy mal presentimiento de eso, pero quería distraerse.
—Tengo una idea —dijo el joven de ojos azules. Dixon rodó los ojos —Ya terminaste tu turno en la muralla, no hay excusas —prosiguió. El mayor arqueó una ceja.
—Hm. ¿Qué mierda quieres que hagamos? —respondió con su típico mal humor. Jesús sonrió con una exagerada inocencia. Comenzó a caminar y le indicó al mayor que lo siguiera.
ESTÁS LEYENDO
Daryl × Jesús { Fanfic }
FanficEste es un fanfic Daryl×Jesús, personajes de The Walking Dead. Todo lo que está expuesto acá acerca de esa relación es totalmente de mi mente, nada que salga en los cómics (porque Daryl no existe ahí), y en la serie no se expone ningún tipo de roman...