Nota: cuando vean una "[x]" deben poner play a la canción que está ahí arriba ↑.
–———————
Pero debía mantener la cordura. El menor sonrió entretenido por la situación, Daryl estaba totalmente ido.
–A la mierda la cordura –acercó su rostro rápidamente al de Jesús y rozó su nariz con la de este. Tenía miedo, como nunca antes. Jesús no se inmutó, sólo abrió levemente sus labios, dando una introvertida autorización a Daryl para besarlo.
Al juntar sus labios pudieron sentir el temblor de ambos, el miedo escondido tras máscaras que poco a poco iban cayendo, quebrándolas con lazos que construían entre los dos.
Daryl sacudió su cabeza ante la mirada del más joven, debía dejar de pensar mierdas que no pasarían bajo ningún motivo. Jesús sólo presenció como este se paraba rápidamente de la cama.
–¿Necesitas algo más? –preguntó cortante y lejano, dejando al Daryl tierno y confundido en la basura.
–No –respondió el menor, con un deje de decepción. Él en parte al conocer un poco sobre el mayor, podía imaginar a qué venía su inestabilidad emcional. La charla que habían mantenido el día anterior reveló muchos fantasmas en la vida de Daryl, como la horrible situación familiar que este tenía. Jesús era una persona que deducía fácilmente las cosas, y podía imaginar que las cicatrices en la espalda de Dixon debían tener algún enlace con esa parte rota de su vida, ya fuera en peleas callejeras o provocadas por padre, o incluso su hermano, a quien Daryl había tachado como fracasado.
Paul respiró profundo y cerró los ojos.Con esfuerzo volteó su cabeza y miró por la ventana. El espesor de las nubes daba la impresión que esa misma noche llovería, el cielo oscurecía lentamente y las gotas de agua caerían en la tierra borrando recuerdos a su paso, los susurros de amantes que algún día caminaron felices y ahora no quedaba más que sus cadáveres caminando sin conciencia de lo que hacían. Jesús miraba al vacío pensando que en su antigua vida los días así eran perfectos, quedarse en casa tomando café y galletas. O los días de trabajo corriendo bajo la lluvia, llegando a su despacho para atender a los niños que llegaban a la consulta. El joven antes del apocalipsis era un melancólico psicólogo, que día a día enfrentaba devastadoras historias de pequeños humanos sin recursos, abusados por la mala vida que les había tocado.
Recordaba a un niño en particular, su padre abusaba tanto de él que las cicatrices en su espalda y brazos eran cada vez mayores. Paul enloquecía buscando la manera de ayudarlo, pero la "justicia" no cumplía con su función cuando de bajas condiciones sociales se trataba, por lo tanto el joven sólo podía ofrecerle dulces y chiches para alegrar la vida de un niño que no tenía la culpa de los arranques mentales que sufría su padre drogadicto. No pudo evitar enlazar a ese pequeño con el hombre que tenía a unos pasos. Daryl tenía el aspecto de un joven abusado, alguien que no tuvo la oportunidad de vivir una buena infancia y adolescencia, por lo tanto sus arranques emocionales debían estar conectados con los vacíos que existían en su vida.
Escuchó la puerta cerrarse, dejándolo solo en la estrecha habitación. El joven de ojos claros se levantó y abrió un cajón en la mesita de noche, que contenía una radio a pilas con dos CD a su lado. Sonrió, era algo que una joven le había obsequiado al escuchar una conversación entre Paul y un chico, donde mencionaba que extrañaba escuchar la música de Radiohead y Green day.
Jesús puso el disco de Radiohead, y la canción que menos esperaba comenzó a sonar. [x]
Se recostó y un montón de recuerdos irrumpieron en su mente. Días felices y unos tristes. Pero uno en especial, el recuerdo más roto de todos.–Escucha esta canción, me ha costado encontrar esto –habló mirándolo con devoción. Sus ojos brillaban incluso más que la misma luna mientras levantaba una vieja radio con un cassette, donde el joven ojiazul podía distinguir el nombre "Radiohead" –No soy bueno con las palabras, pero sí con la música –prosiguió el joven. Jesús sonrió.
When you were here before, I couldn't look you in the eye.
You're just like an angel. Your skin makes me cry.(Cuando estuviste aquí antes, yo no pude mirarte a los ojos. Eres como un ángel, tu piel me hace llorar.)
El ojiazul sentía su vista nublada por cada recuerdo que perturbaba su mente.
You float like a Feather in a beautiful world. I wish I was special. You're so special.
(Flotas como una pluma en un mundo hermoso, desearía ser especial, tú eres tan especial.)
–Paul –dijo nervioso –Mierda, estoy tan enamorado de ti. Me gustaría que fueras mi... Bueno, mi... –Alex no pudo proseguir, pues unos labios impactaron contra los suyos. Se separaron y el joven ojiazul comenzó a tararear la canción –No importa el qué. Quiero escuchar tu voz, siempre...* –Entre risas, llantos, anécdotas y malos recuerdos hicieron de esa noche la más especial de su vida. Tomaban sus manos, como si algo pudiese separarlos en algún momentos. Estaban aferrados, aferrados a una horrible vida donde deberían aprender a amar en medio del caos.
Jesús miraba el techo malgastado de la habitación, sintiendo un permanente vacío en su pecho. Las lágrimas resbalaban por sus mejillas. Podía sentir el ardor que causaba el dolor en su garganta, un dolor más fuerte y penetrante que el físico. Reflejaba a sus lágrimas como la lluvia que en unos momentos amenazaba caer sobre la tierra, llevándose las huellas del pasado. Ojalá las lágrimas pudieran tener ese efecto, arrebatar los tristes recuerdos que existen. Pero aunque pudiese elegir, Paul sabía internamente que nunca intentaría borrar a Alex de su vida. Había calado tan profundo en su corazón, que aunque lo intentase, nunca lograría sacarlo de su mente. Guardaría su recuerdo, claro. Intentaría olvidar los momentos malos, como el día que vio cómo los Salvadores arrebataban la vida de la persona que más amó. Lo torturaron para hacer a Jesús más dócil, presenció aquel disparo en la cabeza. Pero no lograron hacerlo, no lo hicieron más débil. Le dieron una fortaleza en su alma, donde guardaba a Alex, en un lugar profundo e intocable. Donde nadie podía herir, donde el miedo a la muerte no existía.
But I'm a creep. I'm a weirdo.
What the hell am I doing here? I don't belong here. I don't belong here.(Pero yo soy un gusano, soy un bicho raro. ¿Qué demonios estoy haciendo aquí? No pertenezco a este lugar, no pertenezco a este lugar.)
Cerró los ojos. Se dejó llevar por el sueño y la música, mientras escuchaba las primeras gotas chocar contra la ventana y el contraste que ejercía con los toscos tonos de la canción que aún sonaba de fondo.
——————— ♦ ———————
*El asterisco lo puse porque esa frase forma parte de un diálogo de Alex (novio de Jesús) en los cómics ♥
Este capitulo ha sido más corto porque es un extra, me agarró la inspiración escuchando música y quise explicar aparte la historia de Paul, de alguna manera tenía que poner a Alex y fue de esta forma :). Me gustó bastante escribirlo. (Soy muy fan de Radiohead, por eso usé la canción :P)
Y sí, el beso fue parte de la imaginación de Daryl. xD ♥
Gracias por leeeeeer!
ESTÁS LEYENDO
Daryl × Jesús { Fanfic }
FanficEste es un fanfic Daryl×Jesús, personajes de The Walking Dead. Todo lo que está expuesto acá acerca de esa relación es totalmente de mi mente, nada que salga en los cómics (porque Daryl no existe ahí), y en la serie no se expone ningún tipo de roman...