Tras unos minutos, Daryl involuntariamente acarició los cabellos que el joven había tocado anteriormente, sonriendo a su vez. Cuando se dio cuenta de lo que hacía, era 'lamentablemente' tarde, puesto a que Jesús lo miraba con una ceja arqueada desde el marco de la puerta, con una sola toalla puesta en su cintura.
Daryl no podía estar más sonrojado porque su cara explotaría si es que fuera posible. Jamás en su vida se había sentido tan idiota frente a alguien, ¿qué carajos le pasaba últimamente? Desde que comenzó el Apocalipsis se había mentalizado a sobrevivir, no quería pensar en mierdas amorosas ni polvos. Bueno, tal vez un polvo de vez en cuando no estaría mal, claro. Lo que estaba "mal" era que el motivo de sus pensamientos no se trataba de una mujer... Era un hombre. Tampoco es que se definiera como alguien homofóbico, tenía amigos como Aaron, Eric y Tara, todos abiertamente homosexuales. Pero esto era completamente diferente, se trataba de él y del joven que tenía en frente, el imbécil que lo miraba con una sonrisa desde el marco de la puerta.
Se paró de su cama emitiendo un gruñido, necesitaba escapar de ese lugar y del embarazoso momento. O eso planeaba hacer.
—¿Huyes? —habló el ojiazul mientras se cruzaba de brazos. Jesús no tenía pelos en la lengua, se encontraba cansado de esa actitud que tomaba el mayor en momentos como esos. ¿Por qué no se atrevía a decir lo que tenía que decir? Él siempre tomaba la delantera y se comportaba de manera amable con el contrario, estaba acostumbrado a ser así. Entendía que la personalidad de Daryl fuera de por sí evasiva, pero también tendría que aprender a lidiar con situaciones como estas.
Para explicar mejor la condición del mayor y los arranques infantiles que sufría de vez en cuando, había que ahondar en la maltratada infancia que este tuvo. La falta de su figura materna causó un daño irreparable en la personalidad de Dixon, al igual que la violencia a la que estaba sometido por su padre. Daryl en contraste a Jesús, creció en una familia disfuncional. Este último tuvo privilegios de desarrollarse junto a sus hermanos, padres y recibir el cariño de estos. Celebrar navidades, cumpleaños, etcétera. ¿Cómo es que dos personas con pasados tan diferentes podían llegar a entablar una relación estrecha?, ¿cómo reparar algo tan roto como lo era el pasado del mayor? Tal vez ahí estaba el error. Jesús pensaba demasiado en los acontecimientos que sufrió Daryl antes del apocalipsis para lograr entender su personalidad. Añadiendo que no estamos hablando de una persona de mente cerrada, Daryl comprendía todo con facilidad, tal vez su capacidad para adaptarse no era de las mejores, pero sí estaba abierto a intentar vivir nuevas experiencias y al cariño que recibía de su gente. Todo aquello lo hacía alguien excepcional, con un alma pura que merecía ser reconocida. Con eso llegamos a los pensamientos de Paul, quien tenía ese punto de vista acerca de la personalidad del hombre de ojos añiles que lo miraba con curiosidad. Esa personalidad tan abstracta que fácilmente podría compararla con un cuadro de Joan Miró.
—M-me importa una mierda —las palabras de Daryl salían endebles.
Estaban los dos frente a frente, mirándose intensamente a los ojos. El ambiente era tenso, cargado de silencios incómodos y pequeñas reflexiones.
—Daryl, ven acá —por alguna extraña razón el mayor obedeció con la cabeza agachada, acercándose lentamente hasta el lugar del contrario. Los separaban unos cortos metros. El joven tomó la iniciativa acercándose al mayor y poniendo una mano en la mejilla de Daryl, este tragó saliva. El tacto era agradable para ambos. Jesús tocaba con delicadeza la barba descuidada y con ciertos tonos grises que se formaba en el mentón del contrario.
Y claro, todo aquello era totalmente nuevo para Dixon. La falta de amor en su vida lo había marcado provocando en él una actitud distante y carente de emociones. Todo contrario al joven que se encontraba frente a él.
Alguien que los conociera se reiría de la situación, o no creería lo que estaba pasando en aquella habitación de El Reino.
ESTÁS LEYENDO
Daryl × Jesús { Fanfic }
FanfictionEste es un fanfic Daryl×Jesús, personajes de The Walking Dead. Todo lo que está expuesto acá acerca de esa relación es totalmente de mi mente, nada que salga en los cómics (porque Daryl no existe ahí), y en la serie no se expone ningún tipo de roman...