13; Perspectiva.

489 31 7
                                    


Primero que todo les haré un breve resumen de lo que pasó anteriormente, para que tenga sentido lo que viene:

Daryl está viviendo junto a Jesús en El Reino, ya que los Salvadores lo están persiguiendo para matarlo. Por su parte, Jesús necesita suministros para Hilltop, y ambas comunidades tienen buena relación.

Ezekiel fue citado con sus 10 mejores hombres por Negan, para matar a uno de ellos por sus actos de rebeldía y porque supuestamente, alguien vio a Daryl en la comunidad. Negan quiso matar a Benjamin, pero fue interrumpido por Richard, provocando que le volaran los sesos. 

Daryl y Jesús acababan de tener una intensa velada <3 

——————————————

Jesús reposaba sobre el tibio pecho de Daryl, un tanto adormilado por el esfuerzo físico recientemente hecho. Daryl fijaba su mirada en un punto exterior a la habitación que compartían, distraído mientras inconscientemente acariciaba los cabellos del joven. Jesús estaba en una especie de Nirvana, un momento de felicidad y tranquilidad absoluta que no sentía hacía años. La instancia era idónea, y un tanto irónica. Tantas cosas pasaban ahí fuera, y ellos, amantes ignorantes, se limitaban a disfrutar y desconectar del horrible mundo que les rodeaba. Sintieron la manilla de la puerta girar, y en acto reflejo, el mayor empujó al menor de su pecho y tapó sus cuerpos con la delgada sábana.

Daryl, supe que estabas acá, lamento... —apenas alcanzó a pronunciar Benjamin, ya que la escena que presenciaba era la última que hubiese imaginado ver alguna vez en su vida. El mayor tenía los cabellos revueltos y una cara de sorpresa, mientras Paul abría grandemente los ojos y su cara se cubría de un intenso rojo carmesí. Y como era de esperar, estaban visiblemente desnudos. —Yo... —intentó articular alguna palabra, sin embargo, estaba anonadado.

Benjamin, vete —dijo Jesús claramente avergonzado. El joven apenas pudo recuperarse de la impresión, cerró rápidamente la puerta. Daryl se tapó la cara, y emitió un intenso suspiro.

El puto niño nos vio —soltó, notablemente enojado. Jesús lo observó por unos segundos, e intentó decir algo que su boca no quiso articular. En realidad, era mejor que no emitiera palabra alguna, pues la situación no podría ser peor de lo que ya era. Se limitó a buscar su ropa, y vestirse lo más rápido posible, acción que fue seguida por su compañero. Cuando ambos estuvieron vestidos, Daryl se apresuró a salir por la puerta, sin embargo, ¿cómo podría Jesús dejar que se fuera sin hablar antes? Entendía que lo que había pasado afectara de sobremanera el ego del mayor, pero también quería que no se avergonzara de lo sucedido entre ambos. Lo detuvo bloqueándole la pasada.

No te irás sin hablar antes —sentenció el menor. Daryl lo miró de una manera que, si Jesús no lo conociera lo suficiente, hubiera interpretado como odio. —Sé que el momento fue de lo más jodidamente incómodo que ambos hemos pasado, pero estoy seguro que Benjamin no dirá palabra alguna —no sabía qué más argumentar. Miró con ternura a Daryl, mientras este batallaba por no decir algo que hiriera al más joven. 

Hay asuntos más importantes que atender, mueve el culo —dijo Dixon, demostrando la molestia que tenía. Jesús suspiró y se movió hacia un lado, quedando de espaldas a la puerta. No supo cuántos minutos estuvo en esa situación hasta que decidió salir de la habitación. En parte Daryl tenía razón, habían cosas mucho más importantes, cosas que ni siquiera se imaginaba que habían pasado.

Daryl caminaba por los largos pasillos de El Reino, con la mente perdida, se dio cuenta demasiado tarde que no estaba caminando en la dirección correcta, en realidad, ¿a dónde tenía que ir? Qué mierda me pasa, pensó. Tal vez había sido demasiado frío con Jesús, pero, ¿cómo no serlo? ¡Él lo había impulsado a todo esto! Y claramente, era culpa del más joven todo lo que estaba sucediendo. Se sintió airado durante unos minutos, Benjamin los había visto desnudos luego de follar. Tocó su cabeza con su mano, tratando de aliviar el dolor de cabeza que se le estaba viniendo encima. 

Daryl × Jesús { Fanfic }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora