VI.

3.1K 428 214
                                    

mes dos:

Ahora Golden estaba en el computador, haciendo la busqueda de su vida. Como tratar a una pareja embarazada.

No encontraba nada que le sirviera, y cada vez se desesperaba mas. No tenía ningún amigo a quien pedirle consejos, practicamente entre su grupo eran los primeros en tener un primogenito.

- ¿Se puede saber qué haces? (LLEGO LA MAMÁ OSO POR LA QUE LLORABAANNNNN) -Pregunto desde la puerta a quien reconoció como Freddy, volteo tapando la pantalla del portatil un poco, viendo como iba vestido. Una remera holgada beige y pantalones sueltos negros. Bueno, como solía vestirse siempre.

A decir verdad, a Golden se le hacía atractivo. Tirando más a "tierno" que guapo.

- Nada, nada. ¿Tu que hacías? -Preguntó poniéndose de pie para ir con su prometido, quien lo rechazó amorosamente con una parada en el abdomen. - ¿¡Que te pasa!?

- Fred me contó lo que le dijiste la otra vez. -Contesto con una sonrisa algo escalofriante.- ¿Así que te preocupa que en unos meses no este "atractivo"?

- Botón.*

Ahora Golden volvió a la realidad, dándose cuenta en donde estaba.

- Freddy, eso lo dije en broma.. Yo no te dejaría por algo así.. -Murmuró con miedo, aunque diciendo la plena verdad.

- Friddy isi li diji in brimi, yi ñiñiñiñiñi.

Ste chico pasa de maduro a infantil demasiado rápido.

- Eh..

- ¡Niiiii, ni is isiiii! ¿¡Pirqui pinsis isi!? ¡Isti ni is piri miiii!

- ¿Cuando escuchaste eso?

- Cuando te vi estabas llorando tirado en el piso abrazando una almohada con mi cara dibujada, hace como tres años.

- Oh..

- Bueno, si me lo permites, tengo que comer pizza como por veinte personas, así que noz vemo.

- Sí, en un rato bajo.

- Ah, y otra cosa.

- Dime.

- Ti imi. -Dijo plantando un beso en la mejilla del rubio, y ahora si, desapareció de la planta alta.

>><<

hOlAaaaA

Bueno, venía a preguntarles si les gustaba como estaba yendo esta historia. Si tenes algún consejo, decimelo.

Botón: Expresión Argentina para alguien que es "chusma" o que cuenta los secretos de otros.



Convivencia en familia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora