mes tres.
Ahora la pareja que tanto nos gusta estaba recostada en la cama mirando la Tv tranquilamente. Y Golden estaba dormido pareciendo muerto.
Freddy lo miro tranquilo, con sus pies subió un poco más arriba para rodear a su novio con sus brazos, e intentar dormir con el.
Fallando.
- Ay maldito. ¿Cómo haces para dormir? -Murmuró entre dientes, sin intención de ser escuchado.
- Sólo imagino estar en un lugar suave.. -Contesto adormilado dejando dos segundos de silencio entre cada sílaba.
- ¿Suave cómo que?
- Como los brazos de mi mamá.. tus brazos me hacen sentir bien..
Freddy inmediatamente se puso mal e inquieto. No quería que Golden se ponga triste por su culpa.
- ¿Ah? No, no estés así. Es una de tus virtudes. Yo ya supere eso.
- Si tu lo dices.. -Contesto sintiéndose incómodo e inexplicablemente incompetente. Golden noto eso en su voz, recordemos que estaba con los ojos cerrados. Ahora estaba entre la duda de consolarlo como novio cliché o seguir durmiendo.
Dormir era una necesidad humana.
Pero Freddy era con quien tenía planeado vivir.
Pero necesitaba un sueño rejuvenecedor. Se podía poner viejo.
Pero no quería que Freddy este triste.
Pero si no dormía ahora, en la noche dormiria como tronco y si pasará una emergencia no despertarla y capaz podía perder a su hijo. O peor, a su prometido. Y se quedaría sólo. Y lo mandarian a un manicomio por creer que Freddy y Fred seguían vivos.
Por otro lado, si no consolaba a Freddy, podía ponerse muy triste, enterar en depresión, fumar y matar a su hijo. Entonces por la culpa empezaría a cortarse y se mataría.
Se había montado tremenda peli en su cabeza.
Cuando se dispuso a consultarlo con su novio, vio como este dormía con serenidad.
Con ayuda de su mano, atrajo los brazos del castaño más a sus hombros.
Luego hundió su cabeza en su pecho y también, se quedó dormido.
Temía mucho perderlos, a los tres.
~Fin de lo Fluffy, ahora, viene el humor idiota que hago~
Cuando por fin el castaño logró abrir sus ojos, miro el reloj despertador de su lado de la cama. Habían dormido dos horas.
- Mmh.. ¿Hoy no teníamos que hacer nada? -Dijo intentando recordar. Hasta que una lamparita se prendió en su cabeza. - MIERDA GOLDEN DESPIERTA QUE VIENE MI MAMÁ.
- Diez minutos más mami..
- DIIZ MINITIS MIS MIMI. DESPIERTA TARADO. -Empezó a gritar desesperado, pues ese día le diría a su madre de su bebé. Y vendría en quince minutos. - ¡Sabes como es ella, siempre llega más temprano!
- Bueno..
Mientras Freddy corría de un lado a otro intentando acomodar un poco, Golden estaba sentado en el filo de la cama, mirando al infinito.
Hasta que el timbre sonó, y volvió a sus siete sentidos. (Los cinco usuales más el brillar y cagarla cuando su novio está sensible)
Acomodo un poco su cabello, y rápidamente se puso una camisa a cuadros y jeans mezclilla.